Buscar este blog

sábado, 25 de enero de 2014

PERDIÓ EL SENADOR Opinión Juan José Pereyra

"LA POLICÍA CERRÓ INVESTIGACIÓN SOBRE PRESUNTO ACOSO SEXUAL DE SENADOR A JOVEN POLICÍA"

                   PERDIÓ EL SENADOR

Si es inocente del delito de acoso sexual, perdió, porque hoy todo el mundo habla de su preferencia sexual en una sociedad muy conservadora donde hasta los más "avanzados/as" siguen juzgando con un doble o triple discurso.
Si es culpable, si el intento existió, si luego "el sistema" protegió al poderoso para evitar que se haga justicia, también perdió.
Porque si es culpable, eludió la condena legal pero no la social. La sociedad, con razón o sin ella, ya dictó sentencia.
Y perdió porque esta situación lo saca del lugar seguro en la lista.
El senador no será reelecto.

4 comentarios:

  1. El comentario es bastante flojo y fuera de punto de vista. La mayoría de los uruguayos estábamos al tanto de sus preferencias sexuales, es más sí alguno de nosotros salimos a algún lugar "amigable" con toda seguridad lo encontramos de levante utilizando su posición. Nadie cuestiona que sea gay, sí cuestionarnos que instigue a la prostitución.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cosas de la vida: creo no equivocarme, este SENADOR, voto contra la ley del MATRIMONIO IGUALITARIO ... cosas de la vida.

      Eliminar
    2. Ha perdido credibilidad por doble vida cuando vota contra matrimonio igualitario, lo que conlleva doble discurso. Ya no se le verá imponer reglas con altanería y petulancia.

      Eliminar
  2. Quién es el senador? Al ser una figura pública no deberíamos proteger su identidad...

    ResponderEliminar