Buscar este blog

sábado, 25 de enero de 2014

Policía cerró investigación de abuso sexual que involucró a legislador

PUNTA DEL ESTE

El caso no llegó a la Justicia


La Jefatura de Policía de Maldonado cerró la investigación que involucraba a un legislador por un supuesto caso de acoso sexual. Tras conversar con el parlamentario y el agente, y teniendo en cuenta que ninguna de las partes presentó denuncia, la cúpula de la Jefatura decidió no proseguir con la indagatoria ni elevar el caso a la órbita judicial, informaron fuentes del caso a El Observador.

El Observador intentó comunicarse con el legislador implicado pero éste no respondió su celular.

La Jefatura investigaba a un legislador por un presunto caso de acoso sexual dirigido a uno de sus agentes. El parlamentario le habría realizado con insistencia una propuesta sexual a un agente policial en Punta del Este, informó FM Gente.

Las primeras versiones sobre el hecho circularon en el mediodía de este jueves en el portal de FM Gente de Maldonado. “En la madrugada de este jueves, en la zona de la Parada cuatro de playa Mansa, se registró un incidente entre un senador y un efectivo policial de la seccional décima de Punta del Este. El legislador le habría ofrecido dinero a cambio de sexo al funcionario del Ministerio del Interior”, informó la radio fernandina.

Las fuentes policiales consultadas por El Observador confirmaron que testigos del hecho estaban dispuestos a declarar ante la Policía. Si bien nunca existió denuncia contra el legislador, el incidente fue investigado debido a que el agente dejó registrado en el cuaderno de noticias la insistencia del parlamentario. Cuando llegó el apoyo policial solicitado por el policía, el legislador habría dicho ante testigos: “es tu palabra contra la mía”.

FM Gente informó que de madrugada, entre las paradas dos y cuatro de playa Mansa, se perciben escenas sexuales habitualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario