Buscar este blog

viernes, 24 de enero de 2014

Sergio Abreu: “Le vamos a ganar” a Tabaré Vázquez

Se tiene fe



ATLÁNTIDA (Uypress) — El jueves se realizó en Atlántida una jornada del sector que impulsa la candidatura del senador Sergio Abreu, en la cual este se manifestó seguro de ganar la interna blanca y derrotar al candidato frenteamplista Tabaré Vázquez.


El precandidato presidencial nacionalista, Sergio Abreu, se manifestó confiado de poder derrotar al favorito Tabaré Vázquez en las elecciones presidenciales de octubre.
"Yo le quiero ganar a Tabaré Vázquez y le vamos a ganar. Yo no quiero volver a darle al señor Vázquez la Presidencia de la República, porque es como darle a un Herodes arrepentido, la portería de una casa cuna", dijo Abreu, según  informa el diario El País. Hacía así referencia al rey Herodes, quien frente a la noticia del nacimiento de Jesús había ordenado matar a todos los niños menores de 2 años.
Abreu también se manifestó en contra de la minería a cielo abierto, la legalización de la marihuana, y dijo que hay que terminar con "el miedo" de la gente por la inseguridad pública.
La jornada se realizó en Estación Atlántida y participaron militantes del sector de todo el país, los que trabajaron en diez áreas temáticas.
Abreu dijo que su sector político no tiene diputados ni directores en organismos públicos, y que si bien eso es importante, "acá es la gente la que viene despacito y con fuerza. El que venga resignado a decir que perdemos, se equivocó de chacra. Vamos a ganar la interna y lo vamos a hacer con humildad. Acá hay gente de todo el país, una parcela de entusiasmo de jóvenes y mujeres".
Entre los presentes estaban quienes Abreu ha definido como sus cabezas de programa de gobierno en diferentes áreas: Jorge Caumont (economía), Gustavo Bogliaccini (salud), Eduardo Alvarez Mazza (transporte y conectividad), Juan Peyrou (agro), Fabio Montossi, Horacio Saravia y Diego Paysee, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario