Buscar este blog

domingo, 26 de enero de 2014

Tabaré Vázquez: "volvemos como nos fuimos, con las manos libres"


Frente a miles de personas el ex mandatario realizó el acto de apertura de su campaña este sábado. Allí estrenó su jingle. 

Con el acto de este sábado en San Luis Tabaré Vázquez lanzó su campaña electoral de forma oficial de cara a las próximas elecciones. Decenas de dirigentes del Frente Amplio acompañaron al precandidato.
“Volvemos con las manos libres, la frente alta y la conciencia tranquila”, dijo Vázquez al inicio de su oratoria, asegurando que llega como se fue del gobierno.
Vázquez dijo además, frente a miles de personas, que José Mujica está haciendo “un excelente gobierno nacional”.
Allí se anunció el nuevo jingle de la campaña. que está basado en la canción utilizada por Vázquez en la campaña 2004, cuando ganó la Presidencia. Esta vez, la letra del jingle fue escrita por el ex ministro de Economía Álvaro García.
Antes del acto hubo una caravana por la ruta Interbalnearia, que comenzó en el kilómetro 36 y que luego de pasar por varios balnearios llegó a San Luis, en el kilómetro 61. Luego de esta presentación en público, Vázquez estará presente en el acto de aniversario número 43 del Frente Amplio, el próximo 5 de febrero.
El Frente Amplio parte con una intención de voto que ronda el 43% de acuerdo a las encuestas de referencia. El ex mandatario lidera a su vez todas las encuestas en la interna de la coalición de izquierdas ante su competidora, la senadora Constanza Moreira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario