Buscar este blog

domingo, 26 de enero de 2014

Video sexo oral en Santa Teresa:Joven dijo que consumió LSD y perdió la conciencia durante cuatro días


La defensa de la joven que denunció haber sido abusada en un baño de Santa Teresa pidió que el video sea bloqueado en decenas de páginas web y Google. La denunciante dijo que consumió LSD, whisky y marihuana y perdió la conciencia.


Parque Santa Teresa. Foto: Archivo El País
EDUARDO BARRENECHE26 ene 2014
El País 
 
La joven que fue filmada por un grupo de hombres manteniendo sexo oral en un baño de Santa Teresa declaró ante la Justicia que en un baile, previo a los hechos denunciados, consumió whisky, marihuana y LSD, tras lo cual tiene recuerdos poco claros y parciales. Consultada por la jueza, declaró que recobró completamente su lucidez el domingo posterior a los hechos ocurridos el miércoles 8.

Según fuentes del caso, la veraneante señaló que, ya de regreso en Montevideo, sufrió alucinaciones que la hacían ver a guías imaginarias que le indicaban donde ir y que comer. "Gracias a esas guías comía en restaurantes y no me cocinaba", comentó la joven en la sede penal.

Ante la jueza Laura Sunhary de la sede penal del Chuy, la mujer ratificó la denuncia presentada el jueves 16 ante la Dirección de Crimen Organizado e Interpol. Según fuentes del caso consultadas por El País, indicó que el 5 de enero de este año concurrió al camping de Santa Teresa con una amiga que, sin embargo, se fue al otro día. Con otra pareja y un vecino de carpa concurrió el miércoles 8 a bailar al boliche La Posta

"En el baile tomamos alcohol, fumamos marihuana y tomamos LSD, en forma voluntaria. Después F. (el novio de la amiga) me dio whisky para tomar, el cual tenía un gusto raro y yo le pregunté a mi amiga si tenía algo el whisky. Ella me dijo que no. Luego yo me fui al baño y de ahí en más me empecé a sentir mal y alucinar", señaló la joven.

Los efectos del LSD duran solo 12 horas. Una hipótesis que maneja la Policía es que la joven primero recibió una dosis mayor de lo que pretendía consumir y, días después, desconocidos siguieron drogándola sin su consentimiento.

Al tratar de reconstruir los momentos posteriores a su salida del baile, la joven de 27 años, dijo recordar que se encontraba caminando entre el pasto mojado y perdida.


Los efectos de la droga, dijo, la hicieron deambular durante horas por el resto del camping hasta que terminó en el baño de hombres. La veraneante no se acuerda cómo llegó allí. Tampoco sabe cuántos hombres había dentro del baño. "Solo recuerdo que mantuve sexo oral con los hombres que allí se encontraban", dijo. Agregó que no recuerda sus rostros.

En sus declaraciones, la joven dijo que dos militares ingresaron al baño y los que se estaban duchando se fueron.

Los efectivos, agregó, le señalaron que no podía estar en el baño de los hombres. Luego se supo que en realidad se trataba de un policía y un militar. Tras ayudarla a vestirse, los dos efectivos la subieron a un móvil policial y la trasladaron hasta su carpa. Posteriormente le dijeron que debía abandonar el camping.

La joven denunció ante la jueza que los dos efectivos la trasladaron en una camioneta hasta un descampado y le dijeron que, para no abandonarla ahí, debía darles dinero o mantener relaciones sexuales con ellos.

"No recuerdo como comenzó pero terminé teniendo relaciones sexuales orales con ellos afuera del auto en el descampado, con los dos por separado. No recuerdo el grado ni la fisonomía de dichos militares. Después me llevaron a otro lugar en el que no había tantas carpas y se fueron", dijo.

En su testimonio, la joven recordó que, al día siguiente del episodio del baño, se encontraba en su carpa y ya había salido el sol. "Lo otro que recuerdo es que estuve acostada en una carpa con un hombre al cual no conozco", relató.

El jueves 16, la acampante presentó una denuncia en la Dirección de Crimen Organizado donde señala que tampoco prestó su consentimiento para las relaciones sexuales mantenidas en el baño de los hombres en la madrugada del miércoles 8.

"No conozco a las personas que abusaron de mi ni recuerdo haber registrado sus nombres", insistió.

Ante la Justicia la joven dijo que fue abusada en el baño de hombres por ese grupo que no puede identificar, aunque algunos de sus integrantes muestran su rostro en el video que circula a través de internet y celulares.

La defensa legal de la joven solicitó a la Justicia el bloqueo del video en decenas de páginas pornográficas. "Se han difundido por medios masivos las imágenes por lo que el daño padecido es inmediato e inminente por lo que se solicita a la división encargada de la investigación en curso que dentro de sus competencias pueda bloquear e investigar todas las páginas donde aparecen las imágenes y alusiones a la denunciante, así como de los buscadores más renombrados", se pide a la Justicia y acto seguido se enumeran algunas de las direcciones de internet aludidas.

La joven se enteró de la existencia del video a través de conocidos que le reenviaron el mensaje que estaba circulando en la red de celulares a través de la aplicación WhatsApp.

También dijo que una vez conocido el hecho recibió en su celular mensajes de desconocidos y 37 solicitudes de amistad en Facebook.

"La cabeza fuera de control".


La suscrita, dice la denuncia a la que tuvo acceso El País, "es estudiante universitaria, mantiene una vida decorosa en forma armónica y nunca había vivido situaciones de este tipo, no es parte de su personalidad mantener conductas irresponsables de este espectro, lo que fue provocado por un clima de depresión que venía padeciendo en los días previos a mis malogradas vacaciones, por problemas personales".

Ante la Justicia la joven declaró que consume "esporádicamente" marihuana pero no "medicamentos o algún otro tipo de drogas".

La joven admitió que en un baile de Santa Teresa, antes de los hechos, consumió whisky, marihuana y LSD. "Luego de media hora de estar en el lugar perdí la conciencia y por ende el total control de mis actos, Me desperté dos días después con mi cabeza fuera de control".

Denunció tras ver el video


La joven que denunció haber sido abusada por hombres en un baño de Santa Teresa dijo que no hizo la denuncia porque no sabía la existencia del video y menos que había sido difundido en una página de Internet. Además, según lo declarado, sus recuerdos eran poco claros aunque sabía que había mantenido relaciones. Insistió que en todo momento actuó bajos los efectos de drogas. "Dichos efectos comenzaron después que tomé whisky", reiteró.

42 comentarios:

  1. hay que ser consecuente de tus actos ,no buscar escusas tardías , si se alcoholizo y drogo sabiendo que lo estaba haciendo que afronte los hechos y rece para no tener consecuencias peores

    ResponderEliminar
  2. jaja no lo puedo creer lo que opinan. no inporta si estaba alcholisada o drogada ya que entonces si a tu hermana la encuentran borracha en un sitio se puede abusar de ella habria que ber si la chica hubiera dicho basta aver si paraban todos los que opinen que esta bien no nacieron de una mujer . es ABUSO IGUAL .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie respondió que está bien, pero lo que dicen es ¡que se joda! Sí, los tipos que la agarraron son unos cerdos, pero eso solo suponiendo que lo que dice ella sea real, porque no hay pruebas para determinar que ella dice la verdad

      Eliminar
  3. nadie la violo..y dudo mucho que estuviera tan inconciente como para no saber lo que hacia....te lo dice un milico viejo y que ha visto monton de mentiras de supuestas violadas

    ResponderEliminar
  4. que gracia esa de subir un video denigrando a una mujer la verdad no entiendo eso ..... porq todo bien si un apersona tiene derecho hacer lo q quiera con su vida pero la cosa es subir videos intimos q grax le ven a eso haaa la tipica mira esta mujer ahi esa gurangadas la verdad estamos en un mundo tan podrido idiotas q da asco en todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estaba en un baño publico me parece que no es muy intimo

      Eliminar
    2. le encanto esta disfrutando mucho en el video

      Eliminar
  5. No es fácil después de haber tomado una desición, ocultarse detrás de las excusas, 27 años no son 12 o13 o16 años, ya se tiene suficiente madures como para saber lo que uno elige, con quién se juntan, que toman,que consumen, que comen, que eligió cuando decidió ir a ese lugarer, etc..Es duro pero es el resultado de lo que ella misma eligio, también pudo decir No en el momento justo, baya uno a saber por qué decidio hacerlo, pero que esto sirva para todas las chicas, a la hora de tomar una desición, lo hecho, hecho está, con que borra la vergüenza irreparable a la que espuso a toda su familia, sea culpabe o no, se debe pensar muy bién, los lugares que frecuentan ycon quién se juntan, es la opinión de
    una simple obrera de la educación.

    ResponderEliminar
  6. Yo no creo que se pueda considerar "íntimo" un video filmado en un baño de hombres de un camping....no lo hizo adentro de su carpa. Y ante todo, creoq ue puede ser valiosa la declaración del empleado del baño del camping que le dijo que no podía ingresar al baño de hombres y ella le contestó "soy grande y hago lo que quiero"....esa respuesta no suena a alguien drogado ni fuera de sus facultades mentales.....Pero la verdad solo la saben los implicados.....el resto de nosotros solo hacemos suposiciones...a favor y en contra.....

    ResponderEliminar
  7. a mi la chica no me interesa a mi lo que rabia me da ese video porque HOMBRES se olvidan q nacieron de una mujer en ese video se muestra como esos muchachos estan denigrando a una mujer pero claro es la soviedad machista llena de idiotas q podemos esperar mas aqui en este pais Uruguay siempre le dan a la mujer los que tendrian q ir presos serian todos ellos que aprendan de sus actos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pretendas que las cosas sean como las deseas desea las como son piensen que todos en tiempo y forma actuaron mal todos adultos pero sólo una persona vulnerable mujer mujer mujer

      Eliminar
  8. Que asco manga de mal par i dos ojalá se lo hagan a su madre hija hermana o mujer es ahí cuando duele y que diosa me perdone pero soy madre y me indigna que se provalezcan de la gente que .les deparará a una persona con capacidades diferentes entonces degenerados de mirad

    ResponderEliminar
  9. La culpa es de la sociedad los padres confiamos demasiado en nuestros hijos trabajamos 16.00horas para darles lo mejor lastima que no tenemos tiempo de darles buenos consejos o sentarnos con ellos a charlar un rato una hija mujer es una bendición y siempre será para todo padre una primeras

    ResponderEliminar
  10. SUPONGAMOS SOLO SUPONGAMOS QUE ELLA ESTABA LUCIDA, QUE LO HIZO CON CONSENTIMIENTO , ES DE HOMBRE SUBIR EL VIDEO Y COMPARTIRLO. ES SEGURO QUE NUNCA IO EL CONSENTIMIENTO PARA QUE LO SUBIERAN. ALLI ESTA LO PENAL EN PRIMER ORDEN. NO ES DE HOMBRES HACERLO QUISIERA SABER QUE SI EL QUE SUBIO EL VIDEO FILMARAN A LA MADRE TENIENDO RELACIONES SUBEN EL VIDEO SIN SU CONSENTIMIENTO COMO SE SENTIRIA , NO SEAMOS HIPOCRITAS ,ENOJA SABER QUE MUCHAS MUJERES COMPARTEN EL VIDEO TENGO HIJA Y NO ME GUSTARIA QUE LE SUCEDIERA ESTO VUELVO A DECIR CON O SIN CONSENTIMIENTO SE VIOLO LA PRIVACIDAD DE ESTA MUJER. HIPOCRITAS EL QUE ESTE LIBRE DE CULPA LANCE LA PRIMERA PIEDRA. Y VUELVO A DECIR MUJRES COMPARTEN EL VIDEO DAN ASCO

    ResponderEliminar
  11. Yo realmente estoy indignada com el manejo del tema principalmente la tv en Montevideo deberíanddeberíande mostrarle la cara a los insatisfecho ordinarios y mal nacidos que participaron no no no tiene n moral y ahora que está en juego la novia o la eesposa se arrepienten son enfermos y tarde o temprano la van a pagar si no es con la justicia es con la vida existe algo queno se puede manejar y es la consciencia si esta sucia duele

    ResponderEliminar
  12. Hizo la denuncia despues de dias del hecho , lo raro es que se acordó de lo que había hecho en el baño y lo que habia hecho con los militares, sabia bien lo que hizo y para no embarrar su imagen denuncio al ver el video es eso!!

    ResponderEliminar
  13. Estoy acostada mirando el techo y mi cabeza va a mil.por hora ya lo dije antes somos consciente que todos son adultos pero entre muchos la víctima es una mujer pensemos cuanto nos duele cuando nos matan a una aunque no la conozcan yo haría esto pondría a cada uno de esos hombres que disfrutaron de sexo gratis y del bueno porque todas las esposas no lo práctica n a trabajar en alguna casa de mujeres que sufren de violencia domésticos abramos los ojos es otro tipo de maltrato piense

    ResponderEliminar
  14. El informativo nocturno en Montevideo lo pasan alas 0050 o más también el caso abuso santa teresa es noticia después d cuantos días vamos seamos sinceros no continuemos más a la joven no colaboramos para que esto termine y todavía criticamos tengamos autocrítica nosotros mismos humanos y pensemos o somos morbosos o nos gusta el sufrimiento ajeno opinamos y opinamos y que logramos toda mi buena energía para ese o esa juez y aprender a no criticar somos maDr es hijas mujer hermana etc gracias por el espacio

    ResponderEliminar
  15. Mm es muy raro. La verdad q ni con lsd yo creo q podria tener algo de lucidez. A la chica nadie la obligo a que consumiera y peor aun tiene 27 años no me digas q no sabia q consecuencias habian posteriormente jaja por favor la q puta es puta nace!! Los tipos esos evidentemente q son cualquier cosa para haber hecho algo asi... una manga de negros terrajas pero también la mina se les regalo x los ojos... yo q ella me iria del pais para no pasar tanta verguenza

    ResponderEliminar
  16. Q desastre. Yo q ella me voy del pais. Por muy drogada q pudo haber estado la lucidez la recupera rápido no le demora 4 dias a quien le quiere hacer creer eso jaja. La q puta es puta nace no hay excusa!!. Se violo medio camping y cn la fotito de la abuela en el perfil de face jajaja dios santoo

    ResponderEliminar
  17. cuantos anonimos,sera que no tienen Blogger???

    ResponderEliminar
  18. felicito a Sofia por dar su nombre

    ResponderEliminar
  19. felicito a Levin por dar su nombre

    ResponderEliminar
  20. ahora voy a opinar,me importa muy poco lo que sucedio en ese bano,abuso?no abuso??no tengo derecho a juzgr,quiza la chica quizo pasarla bien,hacer una locura,y la sorprendio la filmacion,y todo lo demas,quiza ka mezcla de drogas le hicieron perder su conciencia,pero sucede que de carne somos,y sangre corre por nuestras venas,y nos late el corazon,pero cometemos el error de querer ponerle nombre a todo,PERO REALMENTE NO ME IMPORTA,PUES HACE ANOS VENGO DENUNCIANDO CIERTAS COSAS QUE ME PASAN Y A NADIE LE IMPORTA,Y TODOS DICEN QUE NO ES ASI,PERO YO LO VIVO EN CARNE PROPIA,ENTONCES,NO ME IMPORTA LO QUE SUCEDIO EN ESE BANO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier
      No se entiende de que hablas, y si no te importa no entiendo que haces aca.
      Si necesitas ayuda, hace terapia.
      Saludos

      Eliminar
    2. Exacto, Para que opinas si ni importa lo paso?

      Eliminar
  21. Todos debemos reflexionar frente a este caso, todo aquel que tiene hijos, sabe, que nadie está libre de las drogas. Debemos hablarles, escucharlos, y tratar de entender que los tiempos han cambiado, y que nosotros como padres debemos evolucionar, tal vez, así, ellos se sientan un poco mas comprendidos, y se alejen de esa porquería que es la droga, y que cada día está mas cerca de nuestros hijos. Ojalá que todos aprendan la lesión, todos nuestros actos tienen consecuencias, sean para bien o para mal, pero consecuencias al fin. A la chica, le digo, que el tiempo es un buen consejero, y que ayuda a que las cosas pasen. A los chicos, el acto sexual, si se hace con conciencia es hermoso, espero que puedan arrepentirse. Para la persona que subió el video, en la tierra todos cometemos errores, pero no es digno de una persona, golpear al que está caído, hace frente a tu error, asumí las consecuencias.

    ResponderEliminar
  22. No te enfiestas esi porque estes super drogada si no esta en tu esencia. Muy denigrante para una mujer, te filmen o no, estar con no se cuantos tipos a la vez, super usada, denigrada . Es un insulto a la mujer. Yo no espero que un hombre me respete, empiezo por imponer mi respeto yo. No creo para nada que que no tuviera conciencia, fue a pedir pastillas del dia despues luego de todo lo sucedido, chota no es. Que se deje de hacer la pobrecita, con 27 años que se haga caro...
    Julieta de Montevideo

    ResponderEliminar
  23. Me parece que no deberiamos de opinar cualquier cosa y menos entre desconocidos.Pero el hecho que sucediò es generador de opiniòn pùblica; como lo son los medios de comunicaiòn; y desde ese lugar parece interesante el debate para ver como piensa nuestra sociedad. En muchos casos se demuestra eso de "pueblo chico infierno grande". Puro chusmerìo! Porque la verdad juzgar y critar a una mina que le pasò algo indeseable y tratar de undirla màs es decadente. Se preocupan màs por ver si estaba lùcida o no y que lo q consumiò no hace tales efectos; que en dedicar tiempo a pensar que les pasa a esos tipos por la cabeza; que consumieron ellos; quienes son y porque no estan presos. La conducta criminal es la de ellos y no de la chica. Parece que con 27 años es muy mayor. Y ellos que edad tenìan y que responsabilidad demuestran. nO SEAMOS HIPÒCRITAS. eS MÀS QUE SABIDO QUE SE PONEN PASTILLAS EN LOS TRAGOS Y QUE HAY OTRAS DROGAS QUE ALuCINÀS POR DÌAS. y QUE PUEDEN ADEMÀS HabER SIDO TRIDAS DE bRASIL Y DE OTROS LUGARES. Casos como estos hay un montòn de abusos y no se habla.
    Y CONOZCO MUCHOS HOMBRES QUE HAN VISTO MUJERES EN UNA MALA SITUACIÒN Y LA HAN AYUDADO A IR CON SU FÑIA,AMIGAS, HOSPITAL,ETC, LO CORRECTO ES QUE SI ELLA NO ESTABA EN SUS CABALES LA HUBIERAN AYUDADO. ESO ES LO QUE HAY QUE TRANSMITIR. NO SE JUSTIFICA. NO PUEDEN DEFENDER A ESOS TIPOS. PORQUE ENTONCES DEMUESTRAN QUE LOS VALORES DE MIERDA DE NUESTRA SOCIEDAD SIGUEN AMPARANDOSE EN ABUSAR DE LOS MÀS VULNERABLES. POR ESO EN ESTE PAIS HAY TANTA TRATA DE BLANCAS Y DE PROSTITUCIÒN INFANTIL. SOCIEDAD SUMAMENTE MAFIOSA. EN ESTE TEMA NUNCA SE LLEGA A NADA

    ResponderEliminar
  24. Yo no la conozco y no se cómo es, por qué hizo lo que hizo más allá de drogas o alcohol, cómo llegó sola a ese sitio, si antes estaba con amigos o amigas que no la ayudaron y la dejaron sola, si es una chica que le gustan éstas cosas o no, si hubiese realizado la denuncia si no hubiese existido video, pero creo que con su edad debería ser más consciente de que consume y los tipos unos tontos que no pensaron en el lío donde se podrían meter. Ojalá al final se sepabien qué pasó. Pobre su familia que es de una ciudad del interior y debe convivir con la burla y crítica de sus vecino. Andrés

    ResponderEliminar
  25. Quiero ver el video alguien sabe el Link

    ResponderEliminar
  26. Creo que màs que la burla lo importante es la integidad de esa chica. Y no es pobre tipos en que problema se meten. Es pobre chica. Porque si ellos no se meten en ningùn lìo esta bien que lo hagan?Que sociedad estamos creando. Depende de nosotros

    ResponderEliminar
  27. Y si con 27 juzgamos los 27 años. Juzquemos los de 30,40,50,60 y màs que son terribles faloperos. Aldcoholicos y que se mandan mil y una como la violencia familiar. Es que ellos no tienen la madurez para saber lo que estàn haciendo? Y que tambièn se dañan a ellos mismos y se arrepienten a veces. Entonces es un problema de edad? De uno u otro modo ; no seamos malos; las miradas estan en criticar a la chica que quedò expuesta. Una y otra vez las miradas sobre ella y no sobre el entorno. Nuestra sociedad de ha acostumbrado a criticar y cuestionar hasta la mèdula a las vìctimas y no a los victimarios. Y reforzar el machismo. Claro si un hombre ve una chica desnuda no puede aguantarse. Por favor!!! Que son esntonces animales.?

    ResponderEliminar
  28. Yo creo que la chica no es victima, si la filman o no para mi no esta en cuestión.
    Si el planteo es pobre chica, que mal estuvieron los hombres... estamos mal. Los tipos que se prestan para algo asi yo no los quisiera tener cerca, porque no deben querer ni a la madre, pero soy mujer y trabajo con adictos, les aseguro que podes alucinar, delirar pero si en tu esencia no esta enfiestarse, no lo haces seguro. Me parece que solo tenemos que empezar a hacernos cargo de nuestros actos. La privacidad no se vulnera desde el momento que te dio para desnudarte y practicarle sexo oral a mas de 10 tipos en un BAÑO PUBLICO, publico, no en el de tu casa. Entonces dejemos de hablar de violencia domestica y demas porque estamos faltandole el respeto a un montón de mujeres realmente victimas. Yo me vine a estudiar desde el interior y pienso pobres padres el esfuerzo que se hace a veces y mira como les pagan... No se trata de en que sociedad vivimos y esperar que te respeten, tenes que empezar por que hago para hacerme respetar y lo primero que me surge es que poco se quiere esa chica.

    ResponderEliminar
  29. Yo para mi que por el lado de los hombres cero caballerismo, y me parece que si la muchacha estuviera drogada tendria que asumir su error porque uno ya sabe que pierde el control drogandose o por lo menos esta informado lo que causa tantas drogas juntas.
    Me da mucha pena porque la manera de drifutar unas vacaciones es drogandose hasta perder el control y que terminen todas estropeadas solo por ser una persona mas de la sociedad.
    No juzgo porque todo el mundo mantiene relaciones sexuales pero me parece que la sociedad lo tiene muy al decubierto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en general todos tenemos relaciones sexuales, pero no todos con 10 hombres. Y las drogas hacen que pierdas el control, pero si no esta en vos hacerlo, no te enfiestas, eso seguro. Ja me imagino como seria si todas las personas que consumen se enfiestaran... por favor, piensen un poquito.

      Eliminar
  30. hola.. q asco me dieron estos 10 hombres q se prestaron pra esto, y estos 2 militares,.. pero ella cmo estudiante de medicina sabe las consecuencia de las drogas,
    lamento mucho cmo mujer..

    ResponderEliminar
  31. Creo que con esa edad sabe lo que pasa si toma alcohol y drogas, si lo haces es porque tenes ganas de hacer desastres, hay que atenerse a las consecuencias, pero lo peor es el de los hombres que se prestaron a eso aprovechando la situacion y peor aun subir un video de estas caracteristicas. Todos dejan mucho que decear!!

    ResponderEliminar
  32. Lo que paso fue horrible. Pero que la tipa se joda por estupida ella digo "Soy grande y hago lo que quiero" es decir que sabia muy bien lo que podia pasar si se drogaba y se emborrachaba como lo hizo y más si es estudiante de medicina. Lo curioso es que se acuerda muy bien que se recontra drogo y emborracho, pero no se acuerda de lo que paso despues. De seguro llego al baño de los hombres y entro sola por coecidencia cuando el Camping de Santa Teresa es enorme, llego al baño de hombres y entro sola porque quiso hacerlo y le chupo la pija a 10 negros porque es una tremenda puta de mierda. Una de dos o la mujer es tremenda puta de mierda o tiene problemas psquicologicos graves. Que la mujer se haga cargo de lo que hizo y de las consecuencias de ello.

    ResponderEliminar
  33. El que tiene problemas sicológicos graves , creo, sos tu. "Anónimo19 de febrero de 2014, 20:16"

    ResponderEliminar
  34. Los hombres presionan a las mujeres hacia el sexo,también tienen fuertes deseos sexuales,¿envidia que ella sí los realizó?¿envidia de no ser uno de esos afortunados?.Creo que a la mayoría de los hombres les gustaría ver una mujer en un sitio de hombres,o porque es gracioso,o porque les excita o por tener algo que contar.Un consejo a la que quiera esa fantasía:entre mirando solamente el lavamanos para darle a alguien tiempo de taparse con la mano o para que se valla pensando que ella sólo quiere lavarse las manos;el que se quede(sin taparse)es porque quiere saciarle la curiosidad a la chica.!Lástima que casos así sólo se dan en lugares de millonarios!

    ResponderEliminar