Buscar este blog

miércoles, 10 de agosto de 2016

11° GABINETE DESCENTRALIZADO EN COMUNAL LA CUCHILLA



A continuación de la inauguración de la policlínica del comunal, se realizó en el local de la Asociación Civil “La Cuchilla” el 11° Gabinete Descentralizado, el cual contó con la presencia del Sr. Intendente Departamental, el Secretario General, Ing. Gabriel Tinaglini y el Ejecutivo Departamental.

Los vecinos a micrófono abierto aprovecharon la iniciativa del Gobierno de Rocha para plantear diferentes inquietudes de los barrios “La Cuchilla”, “Ortiz”, “España” y “Mirador España”, los planteos abarcaron desde limpieza de cunetas, mantenimiento general de calles, y la concreción de una cancha de fútbol para las categorías senior en la Plaza Alberto Martínez. Así mismo, se hizo un fuerte hincapié en la necesidad de que los vecinos se organicen en pos del bien común, poniendo el resultado de la policlínica barrial como un logro en el cual reflejarse.
Ante los planteos relevados, el Director General de Obras, Ing. Juan José Pertusso presentó las propuestas de pavimentación en el barrio España, así como sus principales vías de acceso (obras que por dificultades climáticas vienen siendo postergadas), así como el plan de densificación de la red lumínica y su cambio a una tecnología más moderna y eficiente como es la LED, presentando el mapa de geolocalización y relevamiento en el S.I.G del sitio oficial del Gobierno de Rocha (ver: http://sig.rocha.gub.uy/sig/sigrocha.phtml#xy=-4093074.3914079,-6047810.4870173,17 ).
A su vez, el Director de Gestión Ambiental, Fausto de León presentó la propuesta de modificación a la actual ordenanza de Tenencia responsable de Animales, con lo que se procurará adecuar la misma para una correcta implementación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario