Buscar este blog

lunes, 1 de agosto de 2016

EN ROCHA MUJER RESULTÓ FEROZMENTE ATACADA CON UN INTENTO DE VIOLACIÓN NO CONSUMADO Eduardo González.

El Este
La policía de Rocha desde hace varios días trabaja de manera firme en búsqueda de un ciudadano que agredió con ferocidad a una joven mujer, con un intento de violación que no se consumó, según los datos obtenidos por El Este.
El hecho se produjo el pasado sábado a la hora 17:30 cuando una mujer transitaba en dirección a su domicilio, ubicado en las cercanías del complejo de viviendas conocido como Coviro y otro grupo de viviendas que se mantiene vacío y cuya seguridad le correspondería al Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, se indicó por la fuente.
La mujer caminaba con audífonos, probablemente escuchando música, cuando sorpresivamente la atacó un hombre por detrás. El agresor se desplazaba en una vieja bicicleta.
Se trataría de un sujeto entre 30 y 40 años de edad, quien en primera instancia la logró dominar, tapándole la boca y arrastrándola de los pelos. Intentó, llevarla hasta el grupo de viviendas que se encuentra vacío, ubicado entre el Cementerio y Coviro por la calle, Antonio Gutiérrez.
La joven mujer pudo zafar y gritar. Esto, determinó que el atacante huyera del lugar. Las fuentes, indicaron, que podría haberse dado algún otro intento de ataque sobre una mujer, pero este extremo no recibió confirmación.
La Policía de Rocha viene trabajando de manera silenciosa sobre el tema, de acuerdo a los datos proporcionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario