Buscar este blog

jueves, 29 de septiembre de 2016

Actividades del Proyecto Vamos La Paloma


Continuamos presentando cursos destinados al público en general:

Imagen para tu emprendimiento


Se realizará los días Jueves 29 de septiembre y jueves 6 de octubre en el Centro Cultural La Paloma (Sala biblioteca) de 17 a 19 horas. Para inscribirse deben enviar un mail a vamoslapaloma@gmail.com .

Edición de videos caseros para emprendedores


Se realizará los días lunes 3, 10 y 17 de octubre en el Centro Cultural La Paloma y en el Museo, de 15 a 17 horas. Para inscribirse deben enviar un mail a vamoslapaloma@gmail.com .

Taller de ciclicidad femenina aplicada a tu emprendimiento


Se realizará el lunes 3 de octubre en el Museo La Paloma (Frente a Playa Bahía Grande) de 18 a 20 horas. Para inscribirse deben enviar un mail a fcastillomelin@gmail.com .

Excel básico para emprendedores
- 18 a 20 hs

Se realizará los días jueves 20 y 27 de octubre en el Centro Cultural La Paloma, de 18 a 20 horas. Para inscribirse deben enviar un mail a vamoslapaloma@gmail.com.


Taller de financiamiento para emprender


Se realizará el viernes 28 de octubre en el Centro Cultural La Paloma, de 18 a 20 horas. Para inscribirse deben enviar un mail a vamoslapaloma@gmail.com.

Otras noticias


Además, el Proyecto Vamos La Paloma continúa con los talleres de huerta en el Liceo local, en la Escuela Nº 83 de La Pedrera y en la Laguna de Rocha, en donde los pobladores están participando muy activamente.
Tanto en la web www.vamoslapaloma.com.uy, como en el Facebook/VamosLaPaloma, podrán encontrar información actualizada del proyecto.
   
Si desean realizar entrevistas al respecto de los distintos talleres y actividades, pueden comunicarse al 098 371 908 o enviar un mail a prensavamoslapaloma@gmail.com.,

Adriana Pugliese
Comunicación Proyecto Vamos La Paloma
098 371 908

No hay comentarios:

Publicar un comentario