Buscar este blog

viernes, 23 de septiembre de 2016

Diálogo con todos los ciudadanos Próximo Consejo de Ministros abierto será este lunes 26 en La Coronilla, Rocha

https://www.presidencia.gub.uy/

En continuidad con la política del Gobierno de cercanía a la ciudadanía uruguaya, el Consejo de Ministros se instalará el próximo lunes 26 en la localidad de La Coronilla, Rocha, para una nueva sesión abierta para intercambiar consultas y propuestas de modo directo. En ese marco, ministros y otras autoridades se reunirán el domingo 25 en la capital departamental con organizaciones de la sociedad civil local.

Consejo de Ministros abierto.
Pie de foto: Consejo de Ministros abierto.

La sesión del Consejo de Ministros abierto encabezada por el Presidente de la República, Tabaré Vázquez, comenzará este lunes 26 de setiembre a partir de la hora 9:00 en la localidad de La Coronilla, Gimnasio "La Coronilla", Avenida Leopoldo Fernández entre calles Las Palmeras y Los Caracoles, departamento de Rocha.

Tal como ocurre en cada uno de estos encuentros liderados por Vázquez con los ministros y otras autoridades de Gobierno y la sociedad civil, habrá un espacio para el intercambio de la población con agenda abierta.

Como es habitual, el domingo 25 en la capital departamental será el turno para las reuniones entre las organizaciones sociales de diversas ramas de la actividad rochense con las autoridades.

El balneario La Coronilla, situado en la costa oceánica a 314 kilómetros de Montevideo y 25 de Chuy (frontera con Brasil) tiene una población estable cercana a los 1.300 habitantes.


Solicitar entrevista y ver lugares de reuniones de los ministros

No hay comentarios:

Publicar un comentario