Una alternativa a las parejas reales: novias imaginarias
Espectador.com
27.06.2013 | 18.00
"No estés nunca más sin novia" es la
consigna de Imaginary Girlfriends, una página que ofrece un servicio de
"novias imaginarias": chicas que enviarán cartas, fotos, llamadas, mails
y mensajes de texto fingiendo ser tu pareja.
“Una novia imaginaria es justamente eso. Una chica real provee un servicio en el que fingirá ser tu novia a larga distancia, enviándote cartas de amor personalizadas, emails, fotos, te dejará correos de voz (si quieres) y te proveerá de otros servicios ‘noviescos’” explica la empresa.
Imaginary Girlfriend no sólo se promociona como una “fachada” para contentar amigos y familiares preguntones, también afirma que las novias imaginarias pueden hacer felices a quienes las contraten. “¿A qué hombre (o mujer) no le gustaría ser agasajado con cartas de amor y muestras de afecto personalizadas?” pregunta la empresa. “¡Una novia imaginaria puede aumentar tu confianza en tí mismo!”
Convertirse en una novia imaginaria
“¡Ser una novia imaginaria puede ser muy divertido y también puedes ganar dinero!” anuncia la empresa, que dedica una sección completa de su página a reclutar nuevas chicas reales para convertirlas en las novias imaginarias de sus clientes.
Una novia imaginaria en realidad puede estar hecha de varias mujeres reales: la empresa está dispuesta a comprar fotos de mujeres reales en actitudes “noviescas” (explícitamente advierten que no buscan fotos de modelos profesionales, si no de chicas lindas en poses casuales o románticas), y además paga a escritoras para redactar las cartas, los mails y los mensajes de texto. No hace falta que una novia imaginaria envíe sus fotos reales: la empresa puede suministrarle un caché de imágenes para usar.
“Puedes ser la novia imaginaria de varios clientes a la vez y tener un potencial de recaudación ilimitado” explica Imaginary Girlfriend, que cobra comisiones pero permite que las mujeres reales manejen la cantidad de trabajo que quieran. “Puedes ganar desde $ 30 hasta $ 100 (dólares) por cada relación imaginaria” prometen.
Romper con una novia imaginaria
Imaginary Girlfriend pone énfasis en la duración de la relación y la subsecuente ruptura: se contrata una novia por una cantidad de tiempo determinado y al final ella dejará mensajes, enviará correos o hará llamadas rogando a su cliente que no la deje.
“Una semana antes que tu tiempo se acabe puedes terminar conmigo y yo pasaré los próximos siete días rogándote para que me aceptes de nuevo” promete Lauren, una de las novias imaginarias más solicitadas del servicio.
“Nuestra relación a larga distancia parecerá completamente creíble a tus amigos y familiares, y el hecho de que no lo es será nuestro pequeño secreto” concluye Jennifer en su perfil, pidiendo que la elijas como tu novia imaginaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario