viernes, 23 de enero de 2015

Hombre se fugó de la cárcel para atacar a su ex pareja


Una locura

Un hombre se escapó de la chacra policial en la que estaba recluido en Mercedes y se dirigió directamente a la casa de su ex pareja, a quien atacó varias veces con un cuchillo. El ataque fue interrumpido por el hijo de ambos, de 10 años, que intentó evitar la muerte de su madre.

Un hombre se escapó de la chacra policial en la que estaba recluido y se dirigió directamente a la casa de su ex pareja, a la que atacó varias veces con arma blanca. El ataque se produjo frente al hijo de ambos, de 10 años, que impidió que el hecho culminara en un homicidio.
Según informó la Jefatura de Policía de Soriano, un hombre de 39 años e iniciales C.F.G.A. se escapó del Centro de Reclusión N°2, una chacra policial de media seguridad, donde se encontraba preso desde setiembre de 2014 por un delito de "violencia privada". Luego de fugarse, el hombre se dirigió directamente la casa de su ex pareja en la ciudad de Mercedes, una mujer de 36 años e iniciales L.B.F.P.
Al llegar al lugar, el hombre atacó a la mujer con un arma blanca, ocasionándole heridas cortantes en ambos brazos y "herida corto contusa profunda con compromiso tendinoso en uno de ellos".
De acuerdo a la crónica del portal Agesor, en el transcurso del ataque el hijo de ambos se interpuso e intentó que el hombre dejara de atacar a la mujer. Ante la invertención del niño, el atacante cambió de opinión y se retiró del lugar.
La Policía logró capturar al hombre minutos después, incautándole el arma. El caso ya está en manos de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y la Justicia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario