sábado, 16 de enero de 2016

OTRA VEZ ROCHA Y LOS VIDEOS SEXUALES.

 Escribe Juan José Pereyra Twitter@juano500

Son varios los videos "eróticos" que están circulando en las redes sociales protagonizados por jóvenes que por estos días veranean en las playas de Rocha.
Me llegaron dos, me aseguran que hay muchos más.El alcohol, la droga, el descontrol, la pérdida absoluta de valores llevan a convertir una relación sexual en un acto público, casi circense, entre vítores,cánticos, risas y aplausos de los mirones.Da pena. No me pongo en moralista. Estos chicos saben que los están filmando, saben que eso lo verán quizás miles de personas y no les importa exhibirse haciendo sexo oral, por ejemplo.
En uno de ellos la chica"protagonista"se ve tan nítidamente que cualquier persona que la conozca simplemente de vista,puede identificarla.
Es probable que no falte quien aumente "la diversión" y que los haga públicos no solo en grupos cerrados sino en las demás redes, para que todo el mundo pueda verlos.
Somos una sociedad muy enferma en muchísimos temas. No juzgo a esos chicos que creen que esa es la diversión y que eso es la vida sexual.

 Me preocupa una sociedad, reitero, enferma, que permite prácticamente todo, que no controla, que incentiva los consumos de estos venenos que dan "burbujas" de aparente felicidad a cambio de ya sabemos qué infiernos.
Es muy triste ver qué consideran diversión y placer muchos jóvenes (demasiados) en estos días y ver una sociedad que hace como el perro aquel que miraba para otro lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario