viernes, 12 de febrero de 2016
CARNAVAL EN LA PALOMA CON DOS FIESTAS MULTITUDINARIAS
El Este
La zona de La Aguada, en pleno balneario de La Paloma, fue el lugar elegido por Pilsen para celebrar la llegada del Carnaval. La marca organizó un fin de semana pleno de color y energía, con dos fiestas que convocaron a miles de veraneantes a disfrutar de un carnaval diferente al ritmo de variadas bandas y Djs.
El primer encuentro tuvo lugar el sábado, poco después del mediodía, cuando Aleco Deejay abrió la agenda musical de la segunda edición del We Color Festival, una fiesta que combinó aspectos visuales y sonoros, generando una experiencia distinta, basada en la combinación de los colores y la alegría guiados por la música.
Ya con la piel cubierta de los más vivos colores, los asistentes al evento bailaron con la música de las bandas Molina y los Cósmicos, Slow Burnin, y Sante Les Amis, para seguir más tarde con la propuesta de los DJs Meme Bouquet, Come & C., Detected y Alejandro Dangiolillo.
En la tarde siguiente continuó la celebración con el Kambalache Festival, primera gran fiesta de disfraces de Uruguay. El DJ Diego Maciel fue el primero en musicalizar la jornada, seguido por bandas y músicos como Don Godie & The Rockers, Croupier Funk, Golden Rocket, Kembou, Zingabeat & The Firephones, Miss Bolivia, Aleco Deejay, Mano Arriba, Meme Bouquet y Fernando Picón.
Al igual que el año pasado, Pilsen acompañó el festejo del Carnaval en La Paloma con el lanzamiento de ediciones especiales de la marca. Por otro lado, en ambas fiestas se implementó un interesante método de recolección y reciclaje de latas durante el evento, premiando a los participantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario