Un profesora de 27 años, que tuvo una
aventura hace dos meses con uno de sus alumnos de 17 años y que la
colocó en el registro de delincuentes sexuales del Reino Unido, está
ahora viviendo con él en su domicilio conyugal.
Espectador.com
Eppie Sprung Dawson , de 27 años perdió su trabajo y su matrimonio después de haber sido descubierta semidesnuda en su auto con adolescente Matthew Robinson.
Matthew, ahora de 18 años, se fue de la casa de sus padres la semana pasada después de una pelea con su madre por no haber ordenado su cuarto. Actualmente vive con su antigua profesora.
"Ella es un delincuente sexual, abusó de su poder y de su posición para ganar la confianza de un adolescente, y para hacer esto”, afirmó a la prensa británica la madre del muchacho, Sheree Robinson
“Teniendo en cuenta que mi hijo tenía 17 años cuando esto ocurrió, esta mujer debería haber ido a la cárcel", agregó.
"Toda la familia se encuentran aún en estado de shock. Uno envía a su hijo a la escuela y espera que ese sea un lugar seguro”.
La aventura de la profesora fue expuesta cuando ambos fueron atrapados juntos en su autos después de un baile del liceo, en diciembre pasado.
La pareja estaba medio desnuda cuando la policía llamó a la ventana. La mujer se declaró culpable de realizar actividad sexual con una persona menor de 18 años.
La prensa británica no está tratando el caso como otro episodio más de una profesora y un alumno menor de edad. El incidente ganó más repercusión por el hecho de que Eppie Sprung Dawson, de 26 años, estaba casada desde hace dos años con el hijo del exprocurador general de Escocia, Lord Dawson.
El ahora exmarido de la profesora, Ranald Dawson, de 32 años y quien también es profesor, no se ha pronunciado sobre este hecho. Simplemente pidió el divorcio.
La pareja está actualmente viviendo junta en una lujosa zona de Dumfries, que la profesora compartía con su marido antes de que él se fuera.
Los padres del joven han denunciado que Sprung Dawson ha bombardeado con mensajes de texto, regalos y llamadas telefónicas a su hijo.
BUENO, AHORA LE DA CLASE A DOMICILIO, BUENA,PROFE!!!!
ResponderEliminarMuy bien por la Profesora; si le gustaba el "chico" de 17 años y el "chico" de 17 años gusto de ella... Viva la cara de los dos; cual es la diferencia entre 17 y 18 años; no Jodan y no sean estupidos; Sociedades enfermas.- Lic. Pedro Wavell. de Uruguay.
ResponderEliminar