domingo, 20 de octubre de 2013

" La oposición no enamora. No logra presentarse como una alternativa de cambio. No despierta la esperanza. No entusiasma."


“¿Y la oposición? Bien, gracias. Para algunos lo único que importa es ganar sus respectivas internas. Otros, hacen una base para intentar dar el zarpazo dentro de cinco años. A muchos les interesa solamente mantener su banca y su pequeña parcela de poder. Pero la mayoría de la oposición está más convencida del triunfo de Vázquez que el mismísimo Vázquez y que muchos de los dirigentes frenteamplistas que le rinden pleitesía y peregrinan a su casa en el Prado. La oposición no enamora. No logra presentarse como una alternativa de cambio. No despierta la esperanza. No entusiasma. Parece resignada a seguir siendo oposición, un rol que -por cierto- en nueve años no ha aprendido a desempeñar. ¿Podrá hacer en un año lo que no ha sabido hacer en nueve?”.

 Pepe el Preguntón
Seudónimo de activo militante en los medios contra el Frente Amplio

1 comentario:

  1. Dentro de poco veremos a más de un rabanito paseando por la casa de Tabaré, ya no para que lo ponga en la lista sino que lo anote par una silla de portero de un edil, si no un banquito para cuidar los autos del Legislativo.... son lamentables y patéticos!°!!!!!!!!!

    ResponderEliminar