El periodista argentino entrevistó al senador Alberto Couriel, quien se molestó con sus opiniones. “Van a haber clubes de falopa”, fue otra de las frases de Feinmann
Eduardo Feinmann, polémico periodista y conductor de televisión argentino, discutió telefónicamente con el senador del Frente Amplio, Alberto Couriel, mientras conducía el informativo C5N, sobre la ley que legaliza la venta y el autocultivo de marihuana en Uruguay.
Feinmann está en contra de la legalización y su opinión en bastante conocida. “Para la ONU Uruguay es un país narco. Es un estado que va a producir la droga y la va a vender, igual que los narcos. Van a tener el monopolio del narcotráfico”, arremetió.
El senador uruguayo no dudó en contestar. “Para mí es absolutamente inaceptable una frase de esas”, le respondió enojado. “Tenemos una especie de plan integral, vamos a influir sobre la demanda y la oferta. El daño que se le genera a la gente queremos reducirlo”, dijo Couriel, quien además agregó que el sistema de salud va a detectar a los adictos para curarlos y apoyarlos.
“Alguien que planta y vende es un narcotraficante. ¿Va a minimizar el daño vendiéndole legalmente a la gente, a los chicos en las farmacias?”, continuó Feinmann. “Van a haber clubes de falopa”, finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario