Naufragio
Varios familiares recibieron mensajes de
texto de los pasajeros del barco que se hundió en Corea del Sur. Algunos
se despiden y otros piden desesperadamente que no dejen de rescatarlos.
"Aún no estamos muertos"' ese es uno de los
mensajes de texto que escribió uno de los estudiantes de Corea del Sur
desde el barco hundido a sus familiares según publica el diario
británico Daily Mail.
Los jóvenes esperaban ser rescatados y usaron sus celulares para comunicarse con el exterior y pedir ayuda. Pero también algunos saben que esa era quizás la última oportunidad de despedirse de sus seres queridos.
Uno de los estudiantes envió un mensaje a su madre
diciéndole que aún estaban atrapados pero con vida en el barco: "No hay
conexión a Internet, no hay linea telefónica, sólo te puedo mandar un
mensaje de texto" relató.Los jóvenes esperaban ser rescatados y usaron sus celulares para comunicarse con el exterior y pedir ayuda. Pero también algunos saben que esa era quizás la última oportunidad de despedirse de sus seres queridos.
Según publica la CNN los mensajes también relataban que había mucha gente en el barco, que no se podía ver y que todo estaba muy oscuro. "Hay hombres y mujeres, las mujeres gritan pero no estamos muertos así que por favor reenvíen este mensaje y envíen ayuda" decía el texto.
Otro mensaje enviado por uno de los integrantes de la escuela de teatro decía: "Si lastimé a alguno de ustedes, perdónenme. Los quiero amigos". Una joven envió a su madre: " Mamá te estoy enviando un mensaje porque tengo miedo que no te lo pueda decir más tarde: te amo" según cita CBC.
Según las últimas cifras oficiales, nueve personas, cinco estudiantes, dos maestras y dos integrantes de la tripulación fueron encontrados muertos luego del accidente. No hay información de las 287 personas que aún permanecen desaparecidas.Las autoridades investigan por qué se dio la orden de permanecer en el barco hasta 50 minutos después del accidente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario