viernes, 4 de noviembre de 2016

"CONSEJO NACIONAL E INTERNACIONAL DE LA COMUNICACIÓN POPULAR" EXPRESA SOLIDARIDAD A DILMA ROUSSEFF

En un comunicado hecho llegar al blog,este gruupo de comunicadores expresa:

Nosotros, hombres y mujeres de la Comunicación popular de Latinoamérica y el mundo, cumpliendo la orden del 8 de diciembre de 2012 del Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías, cuando nos dijo:“Unidad, Lucha, Batalla y Victoria”, creamos esta plataforma Continental de Comunicación Popular para la defensa y la solidaridad de los derechos de ser informados y respetados de cualquier intervención o Golpe de Estado que atente contra la voluntad de los pueblos.
CONSIDERANDO:
Que la compatriota Dilma Rousseff, fue electa democráticamente por más de Cincuenta y Dos millones (52.000.000) de Brasileños, para darle continuidad al gobierno socialista y obrerista del Presidente José Ignacio Lula Da Silva.
CONSIDERANDO:
Que la compatriota Dilma Rousseff y la voluntad de todo un pueblo fueron despojadas vilmente por la derecha fascista brasileña, sin ningún tipo de vergüenza ni respeto ante la opinión pública internacional, dieron un golpe parlamentario, sacando del gobierno la esperanza de ese pueblo hermano.
CONSIDERANDO:
Que el retroceso que ha sufrido ese hermano país, donde la inversión social se agudiza por la inversión privada y que es público y notorio la injusticia, la  mentira, la desfachatez y el teatro montado por los golpista que hoy
asumen, de manera dolosa, las riendas del país.
CONSIDERANDO:
Que es justa y necesaria la solidaridad y por ello, este Consejo nacional e Internacional de Comunicación Popular (CONAICOP), se suma a todos los eventos de apoyo y respaldo al dolor, angustia y las luchas del pueblo brasileño y en especial a su presidenta legitima Dilma Rousseff.
ACUERDA:Primero: Declararnos en campaña comunicacional permanente, uniendo todas las voces del mundo en una sola, derrotando la desinformación que como arma de dominación y tergiversación, han utilizado como herramientas las grande corporaciones mediáticas para validar la acción golpista.
Segundo: Alertar a los países de Nuestra América y el mundo para que no se repitan los hechos ocurridos en Brasil, Argentina y Venezuela, donde los Diputados fascistas intentaron repetir el michelitazo de Honduras y Paraguay, orientados desde los Estados Unidos.
Tercero: Hacer llegar este documento a la compatriota Dilma Rousseff y al pueblo brasileño, como un acto de amor y solidaridad en tiempos difíciles pero con la seguridad que muy pronto recuperaremos porque el amor del pueblo puede más que el interés de pequeños grupos de irresponsables golpistas y fascistas, lacayos del imperio.
Por el Consejo Nacional e Internacional de Comunicación Popular, los Voceros:
Alcides Martínez (Venezuela).
Rubén Suárez (Uruguay).
Aitor Igartua (España).
Lucas Rafael (Brasil).
Gustavo Pescetta (Argentina).
José Aramayo (Bolivia).
Patricia Barba (México).
Eddie Cavallos (Ecuador).
Víctor Hugo Marrenco (Colombia).
Alexander Araya (Chile).
conaicop.uy@gmail.com
conaicop@gmail.com
094096562 Vera 2828 CP 12000 Montevideo Uruguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario