El nuevo parque tendrá 25 atracciones temáticas basadas en películas de la cadena
Por Karla Cripps
Cnn
El complejo será construido a una hora de Kuala Lumpur, la capital de Malasia (Twentieth Century Fox/ Cortesía).
(CNN) — Los parques de diversiones de
Disney y Universal pronto tendrán a un competidor en las atracciones
temáticas inspiradas en el cine. La compañía Twentieth Century Fox
reveló los planes para unirse a la fiesta.
El primer parque temático de la marca se llamará Twentieth Century Fox World y se prevé que abra en 2016 como parte del Resorts World Genting de Malasia, un complejo de entretenimiento ubicado a una hora de la capital Kuala Lumpur.
Según los planes, el parque de 100,000 metros cuadrados contará con más de 25 juegos y atracciones basadas en películas de Fox como: La era de hielo, Río, Alien vs depredador, El planeta de los simios y Una noche en el museo.
Algunas atracciones estarán orientadas a los niños y otra a los amantes de la adrenalina. No podemos confirmar nuestras sospechas, pero es probable que el juego Alien vs depredador no sea apto para menores de tres años.
"La apertura del primer parque temático de la Twentieth Century Fox en Resorts World Genting lleva a nuestra rica historia en contar historias a un nivel completamente nuevo y proporcionará una experiencia de entretenimiento excepcional", dijo Jeffrey Godsick, presidente de Twentieth Century Fox Consumer Products, en una declaración.
"La gente de todo el mundo se reunirá aquí en Malasia para convertirse en parte de la historia y experimentar la magia y la aventura en sus historias favoritas de Fox".
Twentieth Century Fox se ha unido con la empresa de ocio y hospitalidad Genting Malasia para construir el parque.
El CEO de Genting Malaysia, Tan Sri Lim Kok Thay, dijo que están invirtiendo cerca de 300 millones de dólares en Twentieth Century Fox World y esperan que la mayoría de visitantes internacionales procedan principalmente de China y xel sureste asiático.
El auge de los parques temáticos en el sur de Asia
La decisión de la Twentieth Century Fox de construir su primer parque temático en Malasia será una decepción para los estadounidenses, pero no es sorprendente, teniendo en cuenta el éxito de los otros parques de grandes marcas en la región, impulsado por una creciente clase media.
El primer Legoland de Asia se inauguró en Malasia en 2012. A pocos minutos de Singapur, el parque temático de 30 hectáreas y con una inversión de 243 millones de dólares, está dedicado a los niños amantes de los coloridos ladrillos, se compone de 40 juegos, espectáculos y atracciones.
En octubre de este año, se agregó el Legoland Waterpark, el más grande de la marca hasta este momento. Un hotel de Legoland, que está en fase de detalles finales, se abrirá a principios de 2014, dijeron las autoridades.
Al sur de la frontera, Singapur tiene su propio parque temático gigante de Universal Studios, que se inauguró en 2010 como parte del Resorts World Sentosa.
En Tailandia, se espera el parque acuático Cartoon Network Amazone, propiedad de la división Turner Broadcasting System, de Time Warner, abra cerca de la ciudad turística de Pattaya en 2014. CNN y CNNMéxico son parte del grupo Time Warner.
El primer parque temático de la marca se llamará Twentieth Century Fox World y se prevé que abra en 2016 como parte del Resorts World Genting de Malasia, un complejo de entretenimiento ubicado a una hora de la capital Kuala Lumpur.
Según los planes, el parque de 100,000 metros cuadrados contará con más de 25 juegos y atracciones basadas en películas de Fox como: La era de hielo, Río, Alien vs depredador, El planeta de los simios y Una noche en el museo.
Algunas atracciones estarán orientadas a los niños y otra a los amantes de la adrenalina. No podemos confirmar nuestras sospechas, pero es probable que el juego Alien vs depredador no sea apto para menores de tres años.
"La apertura del primer parque temático de la Twentieth Century Fox en Resorts World Genting lleva a nuestra rica historia en contar historias a un nivel completamente nuevo y proporcionará una experiencia de entretenimiento excepcional", dijo Jeffrey Godsick, presidente de Twentieth Century Fox Consumer Products, en una declaración.
"La gente de todo el mundo se reunirá aquí en Malasia para convertirse en parte de la historia y experimentar la magia y la aventura en sus historias favoritas de Fox".
Twentieth Century Fox se ha unido con la empresa de ocio y hospitalidad Genting Malasia para construir el parque.
El CEO de Genting Malaysia, Tan Sri Lim Kok Thay, dijo que están invirtiendo cerca de 300 millones de dólares en Twentieth Century Fox World y esperan que la mayoría de visitantes internacionales procedan principalmente de China y xel sureste asiático.
El auge de los parques temáticos en el sur de Asia
La decisión de la Twentieth Century Fox de construir su primer parque temático en Malasia será una decepción para los estadounidenses, pero no es sorprendente, teniendo en cuenta el éxito de los otros parques de grandes marcas en la región, impulsado por una creciente clase media.
El primer Legoland de Asia se inauguró en Malasia en 2012. A pocos minutos de Singapur, el parque temático de 30 hectáreas y con una inversión de 243 millones de dólares, está dedicado a los niños amantes de los coloridos ladrillos, se compone de 40 juegos, espectáculos y atracciones.
En octubre de este año, se agregó el Legoland Waterpark, el más grande de la marca hasta este momento. Un hotel de Legoland, que está en fase de detalles finales, se abrirá a principios de 2014, dijeron las autoridades.
Al sur de la frontera, Singapur tiene su propio parque temático gigante de Universal Studios, que se inauguró en 2010 como parte del Resorts World Sentosa.
En Tailandia, se espera el parque acuático Cartoon Network Amazone, propiedad de la división Turner Broadcasting System, de Time Warner, abra cerca de la ciudad turística de Pattaya en 2014. CNN y CNNMéxico son parte del grupo Time Warner.
No pensaba ѵeг un post asi рpor estos
ResponderEliminarlares sin embargo estoy realmente satisfechо een estfa ocasion
Si deseas sеgiг leyendo ; Marta