Una mujer policía de 46 años se mató al haberse descubierto que era infiel.
Gail Crocker, de 46 años de edad, prefirió suicidarse luego de mandar un mensaje de texto a su esposo, cuando debía ir dirigido a su amante.
¿Cuántas veces ha pasado que una persona equivoca el destinatario de un mensaje de texto? Muchísimas. Sin embargo, Gail Crocker, de 46 años de edad, no pudo afrontar su error y prefirió suicidarse antes que dar más explicaciones tras haber mandado un “cariñoso” mensaje de texto a su esposo por celular, cuando en realidad iba dirigido a su amante.
“Gracias por una maravillosa tarde. Sólo espero que podamos repetirlo más seguido”, decía el mensaje. Según cuenta el Daily Mail, investigaciones preliminares indican que esta mujer policía le era infiel a su esposo con uno de sus compañeros de trabajo desde hace algunos meses.
Cuando su marido la enfrentó, la mujer aceptó lo sucedido, pero negó que hubiera pasado en otras ocasiones. La pareja discutió y al día siguiente Gail manejó a un lugar apartado de su casa en Cornwall, al sur de Inglaterra, y se tomó varios frascos de pastillas, quitándose la vida. Días más tarde, Peter Crocker, su esposo, de 30 años, declaró a medios locales que él estaba dispuesto a perdonar el engaño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario