Buscar este blog

viernes, 27 de septiembre de 2013

Para el dueño de Amazon, el diario impreso se convertirá en un lujo

Clarin.com


"Un día, no se en cuántos años, podrían ser décadas, los periódicos impresos en papel podrían ser un producto de lujo", sostuvo.


Jeff Bezos, el titular del distribuidor por internet Amazon, que acaba de comprar el Washington Post, estimó que los diarios impresos serán "un producto de lujo".

"Un día, no se en cuántos años, podrían ser décadas, los periódicos impresos en papel podrían ser un producto de lujo", respondió a una periodista de la cadena NBC, que le preguntaba si es pensable que un día el cotidiano ya no se publique en su versión en papel.

Comparando su porvenir con el de los caballos en el transporte, sostuvo que "la gente continúa teniendo caballos, pero no es el principal medio de transporte para ir a la oficina".

A principios de agosto Bezos había sorprendido con el anuncio de la compra en US$ 250 millones del Wahington Post, que ahora, igual que el resto de la prensa escrita, enfrenta la competencia creciente de la información por internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario