Buscar este blog

viernes, 13 de septiembre de 2013

Asesinó a su marido en plena Luna de Miel

Espectador.com

Una mujer recién casada fue acusada de asesinato en segundo grado por empujar a su marido por un acantilado en el parque nacional de los Glaciares, situado en Montana, Estados Unidos, durante una discusión tan sólo una semana después de que la pareja se casara.
Asesinó a su marido en plena Luna de Miel
Jordania Linn Graham, 22 años, podría enfrentar cadena perpetua si es declarada culpable de la muerte de Cody Lee Johnson, de 25 años.

La acusada argumentó a la Policía que ambos habían estado discutiendo fuertemente mientras daban un paseo por un acantilado en el parque nacional de Glacier.

La recién casada declaró a la Policía que mientras se encontraban paseando por una zona de acantilados, comenzaron a discutir fuertemente. “En un momento me di vuelta para irme pero él me tomó del brazo. Saqué la mano de mi brazo y debido a la ira lo empujé con las dos manos en la espalda y cayó de bruces al precipicio”, afirmó la mujer en una declaración jurada.

Según la cadena de noticias Fox, en las investigaciones, la policía descubrió que tras el accidente Jordania había mentido a las autoridades al declarar que su marido había desaparecido, incluso tenía en mente volver a casarse con otra persona.

"Ella ha ido cambiando su historia constantemente" dijo un amigo de la familia de la víctima al diario Missoulian. "No mostró ningún arrepentimiento por lo que hizo y no ha querido hablar con la madre de Cody", añadió.

"Él estaba muy enamorado de Jordania y estaba muy emocionado por comenzar un nuevo capítulo de su vida", sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario