La República
Una
seguidora del grupo británico One Direction mató a su mascota y amenzó
con matar a su gato en una licuadora porque los miembros de la banda
ignoraron su petición de ser seguida en la red social.
@illumivato había
pedido a los integrantes del grupo musical que la siguieran o de lo
contrario le rompería el cuello a su perro. Para comprobar que su
advertencia era real, la joven publicó una fotografía donde se le
observa estrangulando a su can.Momentos después, al ver que nadie hacía caso a su petición, la usuaria escribió otro mensaje a @Real_Liam_Payne, insistiendo en su petición de seguimiento porque su perro acababa de morir. El texto iba acompañado también de una imagen donde se veía a la adolescente triste, con el cadáver de su perro entre sus brazos.
Días antes ya había publicado otros dos mensajes en el Twitter de otro integrante del grupo, Zayn Malik: “Sígueme o meteré a mi gato en una licuadora” y “Si no me sigues antes del viernes, mataré a mi madre”. Ante lo sucedido, cientos de usuarios de Twitter mostraron su indignación, atacaron a la chica y se burlaron de lo sucedido. El revuelo fue tal que la cuenta de @illumivato fue suspendida.
Según aseguraron varios grupos de Facebook algunas admiradoras de One Direction, esa usuaria había acosado a los cantantes en el pasado, publicando su número de teléfono e instándoles a que escribiesen para recibir, a cambio, fotos de ella desnuda.
Asimismo, otra fan asegura que, justo antes de que @illumivato estuviese cuatro días sin publicar nada en Twitter, su último post fue “@ladygaga sígueme o me suicidaré”.
A continuación las fotos que publicó en twitter (ADVERTIMOS QUE LAS MISMAS SON MUY CRUDAS)
No hay comentarios:
Publicar un comentario