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sábado, 14 de septiembre de 2013

Polémica campaña de un banco en Argentina

La República
ortuzar
La última campaña institucional del Banco Ciudad de Buenos Aires "apela a efectos mediáticos discriminatorios, donde una vez más se coloca a la mujer como objeto sexual para identificar un barrio", denunció la legisladora porteña María Elena Naddeo.
La diputada, presidenta de la Comision Mujer, Infancia, Adolescencia y Juventud de la Legislatura porteña y actual candidata de Alternativa Popular, se refirió así a un spot televisivo que el Banco Ciudad difunde bajo el slogan “Elegí un lugar” en el que muestra imágenes asociadas de distintos barrios, como un tren en alusión a Retiro o la vedette Nazarena Vélez con una pelota en relación a Liniers, donde se asienta el club de fútbol.
Para Naddeo lo que es “grave” es la referencia a Villa Ortúzar que se muestra con un primer plano de la cola de una mujer.
“Esto es es grave, como también la imagen que se decidió utilizar para identificar a Chacarita -una mano saliendo de una tumba-, barrio que no sólo tiene que ver con un cementerio, es una zona de Buenos Aires preciosa que ofrece miles de imágenes posibles”
Con el legislador Aníbal Ibarra “vamos a presentar una declaración en el recinto pidiendo que se retiren ambas imágenes. Es grave que esto salga de un organismo oficial que ya fue observado por acciones similares en 2010″, anticipó.

1 comentario:

  1. Que ganas de criticar, hay que hacer, se necesitan más hacedores y menos críticos desde el "postante", entre nos que bien esta villa ortuzar

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