Buscar este blog

viernes, 20 de junio de 2014

Uruguay - Patrocinador del próximo Turismo Week - La mayor promoción de viajes de Brasil.

 Organización de Gestión del Destino (OGD) Rocha

 COMUNICADO DE PRENSA

 


Estimados Operadores Turísticos:

La Organización de Gestión del Destino (OGD) Rocha, ente de gobernanza público –privada en el sector turístico que conforman;  la Corporación Rochense de Turismo y la Intendencia de Rocha- a través de su Dirección de Turismo-  con el apoyo del Ministerio de Turismo y Deporte, invita a los operadores turisticos de Rocha a sumarse a la promocion del MINTURD en Brasil "Turismo Week"

Esta accion se encuentra enmarcada en la linea de trabajo del MINTURD tendiente  lograr que el turismo desde Brasil se incremente consistentemente. Las cifras 2005 – 2013 evidencian que, más allá de la relación Real – Dólar, hemos logrado crecer de 170 mil a mas de 400 mil turistas brasileros en ese lapso.

Los esfuerzos promocionales, tanto del sector público como del privado demuestran las cifras actuales de divisas ingresadas al país en materia de turismo.


En esta oportunidad, se procura avanzar aprovechando Turismo Week. La misma es la mayor acción promocional realizada por los operadores turísticos de Brasil, a través de BRAZTOA, (Asociación Brasilera de Operadoras de Turismo) tendiente a estimular la venta de viajes para destinos nacionales e internacionales, con mas de 1.300 puntos de venta en Brasil, sumados a los 13.000 agentes de viajes partners.

En las ediciones pasadas, se estimaron 600 millones de Reales en ventas con 300.000 pasajeros embarcados, y mas de medio millón de pedidos en el site www.turismoweek.com.br.

Por tal motivo, el Ministerio de Turismo y Deporte ha decidido ser patrocinador oficial del próximo Turismo Week de setiembre 2014.

La Organización de Gestión de Destino (OGD) Rocha se encuentra alineada y apoya fuertemente esta iniciativa invitando a todos los operadores turisticos de Rocha a sumarse a la presente acción.

Esta iniciativa beneficia a todo el sector y su éxito está basado en dos aspectos:

VIAJES CON PRECIOS PROMOCIONALES y PUBLICIDAD (implementada por la misma BRAZTOA).

TURISMO WEEK URUGUAY – Fecha: 1° al 30 de setiembre 2014.

Su empresa puede ser parte de esta oportunidad, colaborando para el resultado, según detalle:

Ofreciendo descuentos y promociones especiales:
 
  • Pueden participar todos los servicios que integran el viaje: Empresas Aéreas, Marítimas, de Hospedaje, Alquiler de vehículos, Tarjetas de asistencia al viajero, Atractivos, etc.
 
  • Envíe la mejor condición tarifaria posible, (y bloqueos, cuando sea el caso) para la venta en el período de la campaña y aproveche todos los períodos de su baja ocupación a lo largo del año, para que los Operadores BRAZTOA formalicen las promociones.
Aclaración: 
Las tarifas que pasen deben ser comisionables, ya que quienes las reciben son los propios operadores Braztoa, para poder armar luego los paquetes promocionales a Uruguay.

Las promociones que se envíen, deben abarcar un período mayor a sólo Setiembre 2014, ya que durante ese mes se venderán los paquetes, y no necesariamente la gente elija viajar en Setiembre. El plazo de vigencia de las  promociones lo determina cada empresario.
 
  • Envíe las condiciones comerciales exclusivas para sus operadores partners o directamente para Braztoa, que podrá divulgarlas entre todos los asociados.

Esperamos sus propuestas en formato word o excel con plazo viernes 27 de Junio al correo asistenciatecnica@rochauy.com.

Por consultas puede comunicarse al telefono 44720358.

Un saludo
(OGD) Rocha

No hay comentarios:

Publicar un comentario