Buscar este blog

domingo, 13 de noviembre de 2022

Dr MAURICIO MORENO “ LA POLÍTICA ES UNA TAREA NECESARIA PERO MUY DURA. DECIDÍ PRIORIZAR MIS HIJOS Y MI TRABAJO” TEXTO Y AUDIO

 

Escribe Juan José Pereyra Twitter@juano500


Siendo niño su familia se mudó a Rocha por razones de trabajo y desde ese momento La Estiva fue el lugar que lo marcó para siempre.

Actuó en política, fue Director Departamental de Salud. En este momento está alejado de la vida política activa. "Debo priorizar lo más importante de mi vida que es mis hijos y mi trabajo. Me quedan quince años para jubilarme. Quizás ahí considere º volver a la política, una actividad necesaria pero muy dura".

Mantiene el vínculo semanal y participa de las reuniones con su partido, el Partido Comunista.

En esta charla Moreno cuenta sus anécdotas de niño, adolescente, su carrera profesional en el fútbol, los doce años de los Estiveros y del libro que está escribiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario