Buscar este blog

martes, 17 de julio de 2018

LA HORA DE LA POLÍTICA PARTIDARIA MARTÍN RODRÍGUEZ SERÁ CANDIDATO






Escribe Juan José Pereyra Twitter@juano500


AUDIO AL FINAL DE LA NOTA

(SE PUEDE DESCARGAR).


El presidente del Centro Comercial e Industrial de Rocha hará pública “pronto” su decisión de participar en las próximas elecciones y ser candidato a la intendencia.
“Tengo propuestas de tres grupos y partidos políticos. He llegado a la conclusión que es necesario que participe activamente en la política partidaria porque es el camino para lograr cambiar la realidad”, dijo Rodríguez al programa Hay otra historia de Radio Fortaleza.
“Fue el intendente Aníbal Pereyra quien me dio públicamente la bienvenida a la política partidaria”, ironizó.
“Un día irrumpió de muy mala manera y mostrando muy poca educación en un programa de radio en el que yo estaba siendo entrevistado y se puso a discutir de una manera agresiva. Me dijo que me definiera e hiciera política abiertamente”, dijo Rodríguez.
El dirigente empresarial ha polemizado con dureza a través de los medios con el jefe del gobierno departamental y en más de una oportunidad esas polémicas han sido a través de este blog.
“Nadie me va a quitar el derecho que tengo a elegir y ser elegido”, agregó. Rodríguez dijo en el programa que no tomó una decisión respecto a en qué fuerza política va a trabajar. En medios políticos se asegura que lo hará en el Partido de la Gente que lidera Edgardo Novick y en esos ámbitos nadie duda que se postulará a la intendencia departamental de Rocha.
Martín Rodríguez empezó a participar activamente en los medios y en la sociedad cuando hace cinco años fue parte fundamental de una nueva Comisión Directiva que cambió el trabajo que realizaba el Centro Comercial, una institución casi centenaria que adquirió un perfil más gremial y captó centenares de nuevos socios.
Rodríguez está cumpliendo su segundo mandato como presidente de la institución y tiene una actuación muy fuerte en CRECE, la Cámara Empresarial que reúne fundamentalmente a pequeños y medianos comerciantes del este del país y ha incorporado a centros comerciales de otros departamentos,
CRECE promueve una reforma constitucional que haga caer la obligatoriedad de la ley de inclusión financiera, entre otros temas.
En su participación en Hay otra historia Martín Rodríguez comentó su reciente viaje a Estados Unidos, Panamá y Brasil en representación de la Cámara Empresarial del Uruguay.
Consideró que en Uruguay “todo está trancado” por “falta de gestión”, “por el costo del Estado” y porque “los políticos de izquierda y derecha están prendidos de la teta del Estado”.

Les invito a escuchar la charla completa con Martín Rodríguez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario