Buscar este blog

martes, 24 de julio de 2018

PABLO CARDOSO ESTILISTA ROCHENSE CON PROYECCIÓN INTERNACIONAL “ QUIERO SEGUIR VIVIENDO EN ROCHA. VIAJO Y SIEMPRE REGRESO PARA ESTAR CON MI FAMILIA Y ATENDER MI NEGOCIO Y MIS CLIENTAS”.




Escribe Juan José Pereyra Twitter@juano500

AUDIO AL FINAL DE LA NOTA

(SE PUEDE DESCARGAR).

A los 33 años ha estado prácticamente en todos los países de América y visitó Europa y Estados Unidos para estudiar y trabajar. Empezó a los doce años mirando y peinando a su madre y sus primas. “Me subía arriba de un banquito”, recuerda.
Heber Barrios, el inventor y productor de Miss Atlántico Internacional y muchos otros espectáculos y festivales es su segundo padre y quien lo guió y abrió puertas en el país y en el exterior.
En junio estuvo un mes en México, contratado por un importante grupo empresarial. Es también diseñador, asesor de imagen y productor artístico.
En charla con Hay otra historia de Radio Fortaleza, el “alma matter” de Pablo Cardoso Coiffeur habló de sus comienzos, sus proyectos y su actividad cotidiana.
Les invito a escuchar la charla entrevista completa con Pablo Cardoso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario