Buscar este blog

domingo, 30 de septiembre de 2018

SENADOR JOSÉ CARLOS CARDOSO “ANÍBAL NOS GANÓ LA INTENDENCIA CON EL IMPULSO DE MUJICA. SE PUSO A ALGUIEN EN LA INTENDENCIA QUE NO TIENE CAPACIDAD PARA DESARROLLARLA.NO PONE CORAZÓN NI CABEZA”. “EL INTENDENTE NO TIENE POR QUÉ SENTIRSE ARRINCONADO PORQUE EL PARTIDO NACIONAL TIENE AHORA LA MAYORÍA EN LA JUNTA. NO ES NUESTRO OBJETIVO ARRINCONAR NI ESTÁ EN NUESTRO TRAZO POLÍTICO”.





El líder dela 71 del Partido Nacional dijo :“no quiero llevarme el gobierno por delante. El intendente ganó legítimamente y yo lo respeto hasta el final del período”.
Cardoso estuvo en el programa Hay otra historia de Radio Fortaleza a pocos días del relanzamiento de su agrupación, la mayor del Partido Nacional en los últimos años, luego del alejamiento del diputado Alejo Umpiérrez,

“Queremos que esta nueva realidad política permita que el rumbo vaya al lugar adecuado, no a presión, no chantajeando al gobierno. Queremos que en la Junta el Partido Nacional haga oír su voz y en lo posible que el rumbo de la Junta Departamental sea para verificar los cambios que nosotros queremos que se realicen .Queremos hablar con el gobierno y por supuesto que si tenemos mayoría en la Junta, como ahora, hablamos con otro nivel .Queremos hablar, no queremos empujar ni pechar al gobierno”, sostuvo. 


Escribe Juan José Pereyra Twiter@juano500


AUDIO AL FINAL DE LA NOTA

(SE PUEDE DESCARGAR).

Cardoso habló de la realidad política nacional, de Ancap, Alur, las otras subsidiarias , la situación económica nacional y regional.

“Nuestro objetivo no es ir por la intendencia ya, sino primero por la banca para la que cuatro veces nos eligió la gente. Después vendrá la intendencia pero no es un objetivo inmediato. Tiempo al tiempo”, aseguró.

Estas son algunas de sus declaraciones:

“Es fundamental desarrollar el agro en Rocha. El desarrollo costero sigue pendiente”.

“El mayor error del gobierno ha sido no desarrollar la educación”

“El Frente Amplio ha hecho que la tierra esté en manos extranjeras.”.

“Ningún país puede desarrollarse si la mitad del precio de los combustibles son impuestos”.

“El paso del tiempo va dando la razón al trabajo que hicimos en la comisión investigadora de Ancap. Exor, subsidiaria que trabajaba en lazos muy estrechos con PSVSA demanda por varios millones de dólares.El desastre de Ancap se sigue conociendo con nuevos hechos”.

“Hubo manos negras en Ancap que se beneficiaron económicamente en lo personal y hubo también una gestión equivocada y empresas multinacionales que sacaron aprovecharon el momento y se llevaron la riqueza del país”.

LES INVITO A ESCUCHAR EL AUDIO COMPLETO DE LA ENTREVISTA AL SENADOR JOSÉ CARLOS CARDOSO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario