Buscar este blog

domingo, 9 de septiembre de 2018

UNA CHARLA CON EMILIO ROTONDARO Y MARIO ORTIZ DE CORRENTADA NACIONALISTA DE ROCHA




Escribe Juan José Pereyra Twitter@juano500

AUDIO AL FINAL DE LA NOTA
(SE PUEDE DESCARGAR).

Emilio Rotondaro y Mario Ortiz integran la 404, la agrupación fundada por el diputado Alejo Umpiérrez luego de su alejamiento de la 71 que lidera el senador José Carlos Cardoso.
Ortiz fundó el Partido Verde Animalista hace algo más de un año y fue su secretario general. “Diferencias de criterios” lo llevaron a renunciar a su colectividad y sumarse al sector de Rotondaro, edil del Partido Nacional.
Rotondaro fue electo por la 71 en las elecciones departamentales de 2015, agrupación de la que se alejó para “trabajar en la construcción” de Espacio 40, grupo que lidera el médico Carlos Tarabochia, ex candidato a la intendencia de Rocha. .
Desde hace algunas semanas Rotondaro formó Correntada Nacionalista Rocha y se sumó a Espacio 404, la agrupación que formó el diputado Alejo Umpiérrez luego de su ruptura con la 71 de José Carlos Cardoso.
Rotondaro y Ortiz estuvieron en el programa Hay otra historia de Radio Fortaleza. En la oportunidad hablaron de la situación política nacional y departamental, de los problemas del sector productivo y de los planteos que impulsan a nivel programático.

LES INVITO A ESCUCHAR LA ENTREVISTA COMPLETA


No hay comentarios:

Publicar un comentario