Buscar este blog

sábado, 14 de septiembre de 2019

COLEGIO Y LICEO SAN JOSÉ DE ROCHA LA NUEVA,MUY MODERNA ETAPA DE UNA INSTITUCIÓN QUE ENSEÑA A LOS ROCHENSES DESDE HACE CIENTO VEINTE AÑOS.




 AUDIO AL FINAL DE LA NOTA
SE PUEDE DESCARGAR


Muchísimos miles de rochenses han estudiado en esta institución desde su fundación en 1899.

Hace poco más de un año y medo se temió que no pudiera continuar cuando la congregación que lo gestionaba anunció importantes dificultades económicas .

Un grupo de padres se movilizó y logró que la Fundación Sophia se hiciera cargo de la institución.

¿Qué es la Fundación Sophia vinculada a la Universidad Católica?

¿Cómo está hoy el Colegio San José y cuáles son sus planes para 2020?



¿Qué es el método Singapur para la enseñanza de las Matemáticas y qué es el Método Sophia para el aprendizaje de la Lengua?



Ann Novoa, directora de Educación Inicial y Primaria, Andrea Ballesteros, directora de Educación Secundaria, el profesor Nicolás Terra y Cecilia Rocca, de la Asociación de Padresm estuvieron en el programa Hay otra historia de Radio Fortaleza.

Explicaron en detalle cómo está organizado el Colegio San José, la importancia del espíritu con el que trabajan los profesores y la Dirección junto a los padres para dar lo mejor a sus alumnos, desde los dos años hasta finalizar la enseñanza media.

Contaron por qué están convencidas de la excelencia de una institución educativa que cuenta con técnicas muy avanzadas, como el Método Singapur y la enseñanza de Inglés desde los primeros años . Destacaron la importancia que la institución da a la educación religiosa como manera de asegurar “el desarrollo de la dimensión espiritual de los alumnos para enriquecer su formación como seres integrados y solidarios”.

El Colegio Y Liceo San José inicia el período de inscripciones e informa sus horarios para sus cursos 2020.

  • Nivel Inicial de 13: 15 a 17: 30 hs
  • Primaria: 13: a 17: 45 hs
  • Secundaria 7: 45 a 13: 45 hs

Por informes y entrevistas 44722631





Les invito a escuchar la entrevista completa con quienes están hoy al frente del Colegio San José de Rocha.






No hay comentarios:

Publicar un comentario