Buscar este blog

viernes, 22 de noviembre de 2019





“UN VIAJE HACIA ADENTRO PARA RECUPERAR LA SALUD Y ARMONÍA”

COLIBRÍ, EL PRIMER CENTRO PROFESIONAL DE REHABILITACIÓN DE ADICCIONES EN LA CIUDAD DE ROCHA CUMPLIÓ SU PRIMER AÑO.



María Amorín y Hellen Terra son dos profesionales de la salud con una larga experiencia en el tratamiento de adicciones.
Hace un año resolvieron juntar sus conocimientos y trabajo para crear una institución para la atención integral de adicciones, desde las drogas, trastornos de alimentación, alcoholismo , ludopatía y otras situaciones que afectan la salud de cada vez más personas en la sociedad de hoy.
Médicos de instituciones públicas y privadas derivan pacientes para ser atendidos por Colibrí, un equipo multidisciplinario encabezado por Amorín y Terra.
Es un centro ambulatorio y voluntario.Los pacientes están con nosotros de 12 a 20 de lunes a viernes donde realizamos distintas actividades, atención sicológica, talleres, trabajo individual y en grupo. Se han empoderado de Colibrí, lo sienten su lugar ,un lugar donde el afecto es pieza fundamental. Se sienten contenidos y amados” dijeron al progama Hay otra historia de radio Fortaleza.
Durante 2019 cincuenta pacientes han recibido y reciben atención no solo durante esas ocho horas .También están en contacto con la institución las 24 horas a través de una guardia permanente..
Colibrí está ubicado en Treinta y Tres 1868 frente a Comero.
Una de las formas de comunicarse es a través de su perfil de Facebook Colibrí Rocha o el celular 098 080 837.
Les invito a escuchar la entrevista completa con las directoras de Colibrí Rocha
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario