Buscar este blog

sábado, 15 de diciembre de 2018

DIRIGENTE BATLLISTA ROCHENSE MARIO SOBRERO “ ASTORI RECONOCIÓ QUE PESE A LA CRISIS DEL 2002 EL PARTIDO COLORADO ENTREGÓ EL PAÍS EN MARCHA”. “EL FRENTE AMPLIO ES MUY BUENO EN LA OPOSICIÓN PERO MUY MALO GOBERNANDO”.





Escribe Juan José Pereyra Twitter@juano500

AUDIO AL FINAL DE LA NOTA

SE PUEDE DESCARGAR


Tiene 19 años, es uno de los dirigentes jóvenes del Partido Colorado en Rocha. Su bisabuelo fue intendente hace setenta años, su abuelo,Tabaré Sobrero, fue un dirigente importante en Rocha.
En 2005 tenía cinco años y recuerda muy nítidamente ver con su abuelo por televisión el triunfo del Frente Amplio y la caída del Partido Colorado al tercer lugar.

Integra Uruguay Batllista que a nivel nacional lidera el senador José Amorín Batlle y en Rocha el veterano dirigente Jaime Pienika.

Asegura que el precandidato Ernesto Talvi no es batllista: “No se puede ser liberal en lo económico y progresista al mismo tiempo”. Define el sector Batllistas que encabeza el ex presidente Sanguinetti como “batllismo a la Sanguinetti”, o “socialdemocracia a la criolla”.
Reivindica el batllismo “de Don Pepe” y afirma que el Partido Colorado cayó de la manera que cayó a partir de 2005 convertido en parricida del batllismo.
“Hoy la situación es diferente y esperanzadora. Nos llevará un período o dos pero estamos de nuevo en el camino”, dijo.

Les invito a escuchar la entrevista completa a Mario Sobrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario