Buscar este blog

jueves, 6 de diciembre de 2018

SANDRA LAZO, VICEPRESIDENTA DEL FRENTE AMPLIO : “NINGUNA OTRA FUERZA POLÍTICA EN URUGUAY TIENE UN PROGRAMA ELABORADO DEMOCRÁTICAMENTE POR MILES DE MILITANTES EN ESTRECHO CONTACTO CON TODA LA SOCIEDAD”.





Escribe Juan José Pereyra Twitter@juan0500

AUDIO AL FINAL DE LA NOTA
SE PUEDE DESCARGAR

A pocas horas del congreso realizado los días 1 y 2 de diciembre de 2018 la dirigente Sandra Lazo, una de las vicepresidentas de la fuerza política en el gobierno estuvo en hay otra historia, el programa de radio Fortaleza.

En la charla analizó la realidad política nacional, la campaña electoral hacia las internas de junio de 2019 y las nacionales de octubre y eventualmente a una segunda vuelta.
El Frente Amplio aprobó su programa de gobierno para un eventual cuarto período de gobierno y habilitó las cuatro precandidaturas de las que surigirá qué persona ocupará la candidatura a la presidencia de la república por la fuerza política.

En relación a la situación planteada con el ex vicepresidente de la República, raúl Sendic, Sandra Lazo dijo que el Plenario Nacional del Frente Amplio del 15 de diciembre “dará un cierre necesario” al tema , al de Sendic y varios más que esperan resolución ante dictámentes del Tribunal de Conducta Política. Lamentó la filtración de informes que son reservados y deben serlo hasta llegar a la instancia dl Plenario. “Tenemos que cuidar a las personas, en este caso, a la persona del compañero Sendic. Ya se tomará la decisión que el Plenario considere conveniente pero en lo humano tenemos que cuidar a los compañeros”,dijo.

Señaló como muy importante que las juventudes políticas de los cuatro partidos con representación parlamentaria que organizaron el acto de conmemoración del Río de Libertad del 27 de noviembre pasado comenzaran su proclama saludando a Luisa Cuesta, referente de la lucha por ka búsqueda de los desaparecidos, recientemente fallecida.
“El mensaje de los jóvenes y su reclamo a las dirigencias partidarias de actuar en la política con honestidad y recurriendo a la verdad es muy reconfortante y esperanzador”, sostuvo.

Les invito a escuchar el audio completo de la entrevista con la dirigente Sandra Lazo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario