Buscar este blog

martes, 5 de marzo de 2019

INTENDENTE ANÍBAL PEREYRA “PILAR ALTEZ ES UN COMPAÑERO FRENTEAMPLISTA QUE ESTÁ Y SEGUIRÁ ESTANDO” ANUNCIÓ QUE NO SERÁ CANDIDATO A DIPUTADO. “NO VOY A RENUNCIAR UN AÑO ANTES DE QUE FINALICE MI MANDATO”.





Escribe Juan José Pereyra Twitter@juano500

AUDIO AL FINAL DE LA NOTA

(SE PUEDE DESCARGAR).



ENTREVISTA EXCLUSIVA



“Será el Frente Amplio quien decida si voy por un nuevo período. Lo que tengo decidido desde hace tiempo es que no voy a renunciar en julio para postularme al Parlamento. Voy a completar la tarea para la que la gente me eligió que termina en julio de 2020”, dijo Pereyra al programa Hay otra historia de Radio Fortaleza.

El jefe del gobierno departamental dijo que “en la vida y en la política hay que ser generoso y dejar espacios a otros compañeros”.

Habló de todo: las dificultades que ha tenido el Frente Amplio para mantener la llamada “unidad en la acción” en la Junta Departamental.Dos ediles titulares abandonaron la fuerza política el año pasado, se quedaron con la banca y se integraron al Partido Nacional. Otros ediles de la fuerza política no ingresaron a sala o no acompañaron con sus votos al Frente Amplio en los últimos años.

Entrevistado en el primer programa del nuevo ciclo de Hay otra historia de Radio Fortaleza. Aníbal Pereyra habló de las posibles políticas de alianzas de su sector en Rocha hacia las elecciones de mayo de 2020 . También lo hizo por primera vez públicamente de la ausencia de la actividad política de Pilar Altez (segundo candidato más votado del Frente Amplio en la elección de 2015).

También fue consultado y dio su respuesta ante la decisión del profesor Mauro Mego, (dos veces presidente de la Junta Departamental), considerado por propios y extraños como una figura política de primer nivel del MPP Frente Amplio y “seguro relevo natural” en el futuro próximo.

Reiteró sus críticas a quienes “mediante fake news y declaraciones que sin argumentos intentan descalificar para instalar la idea de que todo es un desastre y que el Frente Amplio llevó al país a una crisis gravísima. Mienten y lo saben”, remarcó.

Pereyra también hizo referencia a las afirmaciones de analistas políticos y encuestas en el sentido que la próxima será “la elección más difícil en décadas para el Frente Amplio.

“Yo no es que no les crea a las encuestas pero en los últimos tiempos le han errado como de aquí a Pando. En la última elección fue el Comando Electoral del Frente Amplio el que le dijo a un canal de televisión que se había logrado la mayoría parlamentaria. Las encuestadoras decían que no y ya muchos estaban festejando. Nunca hay elección fácil, los resultados son hijos del trabajo y la osadía de insistir en lo que uno ve que es lo mejor para el país y la gente. No hay fórmula mágica. Hay trabajo”, dijo.



LES INVITO A ESCUCHAR EL AUDIO COMPLETO DE LA ENTREVISTA AL INTENDENTE ANÍBAL PEREYRA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario