Buscar este blog

martes, 12 de marzo de 2019

SORPRESA MARTÍN RODRÍGUEZ NO SERÁ CANDIDATO A LA INTENDENCIA DE ROCHA “NO ME BAJÉ, NO ME PUEDO BAJAR DE UN LUGAR DONDE NUNCA ME SUBÍ”.





Escribe Juan José Pereyra Twitter@juano500

AUDIO AL FINAL DE LA NOTA

El presidente del Centro Comercial e Industrial de Rocha confirmó esta mañana una versión que circuló insistentemente en las últimas horas en medios políticos: no será candidato a ningún cargo por ningún partido.
“El mejor trabajo que puedo hacer por la gente es el que hago como presidente del Centro Comercial y es lo que seguiré haciendo”, dijo al programa hay otra historia de Radio Fortaleza.
“Esos son solo supuestos”, aseguró, al ser consultado por lo que en Rocha se consideraba “un hecho” : que Rodríguez sería candidato a la intendencia por el Partido de la Gente para lo cual se instaló un comité del partido del empresario Edgardo Novick en pleno centro de la ciudad de Rocha (aún sin inaugurar)..
Rodríguez se presentó en su momento a un concurso convocado por esa fuerza política en el que participaron más de novecientas personas en todo el país entre quienes aspiraban a ser candidatos a los gobiernos departamentales, una práctica novedosa en la historia del país.
“Me presenté y lo dije públicamente pero nunca declaré que iba a ser candidato ni que me integraba a ningún partido político”, enfatizó .”No pertenezco al Partdo de la Gente, nunca pertenecí”, dijo.
“Representantes de muchos sectores de todos los partidos (menos el Frente Amplio ) me han invitado a participar en política. Con muchos hablé pero ninguna propuesta me interesó lo suficiente como para dejar mi actividad gremial empresarial. Nunca me comprometí a nada con nadie.
Mi lugar es en la actividad en donde estoy y seguiré estando”, agregó.
Martín Rodríguez llamó a firmar para reformar la Constitución para que la ley de inclusión financiera deje de ser obligatoria. “Quedan pocos días hasta abril y vamos a hacer una gira por varios departamentos para tratar de conseguir las firmas necesarias. En eso y en mi trabajo en el Centro Comercial está mi interés”, dijo.
Rodríguez está participando en gestiones para la construcción de un puerto de aguas profundas a pocos kilómetros de Chuy por parte de una empresa internacional y el gobierno de Brasil.

Les invito a escuchar el audio completo de la entrevista:






No hay comentarios:

Publicar un comentario