Buscar este blog

sábado, 23 de marzo de 2019

NUTRICIONISTA FEDERICO BAROLIN: “ TENEMOS QUE TRABAJAR A NIVEL DE NUESTRA MENTE PARA ADELGAZAR Y MANTENERNOS .ES UN PROCESO, UN CAMBIO QUE NOS PERMITE PERDER PESO Y MEJORAR NUESTRA VIDA ”.






Escribe Juan José Pereyra Twitter@juano500

AUDIO AL FINAL DE LA NOTA
SE PUEDE DESCARGAR

Federico Barolín es Licenciado en Nutrición y Coach internacional con Programación Neurolingüística. Utiliza la hipnosis y la reprogramación subliminal y la llamada banda gástrica virtual.
Desde hace varios años realiza seminarios por los que han pasado varios miles de personas. Sus transmisiones a través de Facebbok y Youtube hacen que tenga seguidores en América, España y Estados Unidos y ha visitado varios paises con los mismos.
Se ha enloquecido a la gente haciéndole creer que adelgazar es hacer una dieta y en poco tiempo ya está. El todo ya muchas veces lleva al nada nunca y eso le pasa a muchísima gente que ha adelgazado muchísimas veces y luego recupera lo que perdió y quizás aumente más”, dijo el especialista al programa Hay otra historia de radio Fortaleza.
En el diálogo explicó en qué consiste su trabajo que está ayudando a muchos miles de personas en Uruguay y en otros paíse desde los que es que cada vez más demandado.
Les invito a escuchar a Federico Barolín y a ver sus videos a través de YouTube y Facebook.


No hay comentarios:

Publicar un comentario