Buscar este blog

martes, 7 de agosto de 2018

COMUNICADOR MARIO JESÚS CORBO “SOY UN FRENTEAMPLISTA DE TODA LA VIDA DESENCANTADO. NO ME SIENTO REPRESENTADO POR ESTE GOBIERNO Y ESTA FUERZA POLÍTICA”. “En la Junta todos los partidos tienen un discurso para afuera y otro para adentro”.






Escribe Juan José Pereyra Twitter@juano500


AUDIO AL FINAL DE LA NOTA



SE PUEDE DESCARGAR

Entrevista del martes 31 de julio en Hay otra historia de Radio Fortaleza





In gresó a la Junta Departamental de la mano de Mario Anza, de quien fue suplente en su cargo de edil.

Asegura que votó al Frente Amplio desde la primera elección y que hoy no se siente representado por la fuerza política.

Después de las elecciones departamentales de mayo de 2015 en las que acompañó la candidatura a la intendencia del contador Milton Ibarra, Corbo abandonó la militancia.

Hoy es un crítico muy duro y suele participar y polemizar en las redes sociales con sus, hasta hace poco, compañeros de partido.

Mario Corbo conduce Sin Caretas, un programa en radio Universo 1480 que está cumpliendo tres años.

Es productor rural (“un muy pequeño productor de los pocos que van quedando”) y administra establecimientos agropecuarios y también participa en negocios de intermediación inmobiliaria rural. No está de acuerdo con Un solo Uruguay :” Hay gente ahí que a mí, pequeño productor no me podría representar nunca”.





Algunas de sus afirmaciones:



“Cuando entré a la Junta me encontré con un mundo diferente al que pensaba.Lo primero que me di cuenta es que hay un discurso para afuera, para la gente, para la tribuna y hay otro discurso para adentro. Para mí el Frente era una religión , eso pasaba en los partidos tradicionales y desgraciadamente pasaba lo mismo”.



“Vi que compañeros, por tener una visión diferente o crítica son tratados de traidores”.



“Veo mejor al gobierno del intendente Aníbal Pereyra que los de Artigas Barrios : Ha tenido menos recursos y ha sido un intendente con más amplitud y su gobierno ha sido más transparente, y con esto creo que estoy diciendo mucho”.



“ Las secuelas que dejó el gobierno de Mujica han hecho unas mellas tremendas en este gobierno de Tabaré Vázquez” Fui fanático de José Mujica, me enfrenté con mucha gente defendiédolo.Hoy puedo decir que estoy convencido que su gobierno fue nefasto”.



“Que no me digan los del Frente Amplio que en el próximo gobierno van a trabajar en la transparencia cuando hay muchas cosas que están muy turbias como todo lo de UPM 2 y Sendic” .



“La inseguridad en Rocha quizás no tendría esta magnitud si no hubiera ciudadanos corruptos que compran cosas robadas y están permitiendo así que la droga siga adelante. Y seguro hay también algún policía corrupto y si no hubiera algún gobernante corrupto no estaríamos pasando por esto”.



“La droga no sería moneda corriente si no se diera lo que señalé antes, niveles de corrupción en la sociedad. El drogadicto roba o mata para conseguir la dosis que necesita”.





LES INVITO A ESCUCHAR EL AUDIO COMPLETO


No hay comentarios:

Publicar un comentario