Buscar este blog

domingo, 24 de mayo de 2015

Rocha departamento oculto para el desarrollo. Por Martín Veiga



 Por años hemos visto el avance de varios departamentos, creyendo que por acá también llegará, un sólo sueño y una sola realidad de quien vive en nuestra tierra, el querer ver bien nuestro departamento y el progreso de forma visible.
Espejos que reflejan señales que se agotan, esperanza que se apaga lentamente, pero que no no está apagada totalmente. Hay quienes creemos que la tierra fértil, el agua sagrada y el aire puro son generadores de recursos frescos de llamas encendidas.
 Tenemos los factores, pero hasta el momento no tenemos quienes hagan de ellos un buen provecho para todos. El cambio está en la manera de ejecutar la acción, si queremos ver distinto algo, no podemos seguir haciendo siempre lo mismo.
 Acá se ejecuta la prioridad del NO SE PUEDE, y eso es un problema social que hay que combatir. Rocha en todo su esplendor un gran departamento, con gente espectacular, sólo basta con cambiar nuestra forma de pensar y el fruto del bien cambiará la cara de ésta triste realidad, seguir siendo un departamento más del Este del Uruguay.

2 comentarios:

  1. 2 frases trilladas y 3 sinónimos. Como opinión muy sesgada políticamente. Como aporte periodístico carece de aporte

    ResponderEliminar