Buscar este blog

viernes, 6 de enero de 2017

EDIL JOSÉ LUIS MOLINA “EL FRENTE AMPLIO PUDO PAGAR LAS DEUDAS QUE ENCONTRÓ PORQUE VENDIÓ LOS BIENES PARA QUE SE CONSTRUYERA EL PUERTO DE AGUAS PROFUNDAS QUE NUNCA HICIERON”





Escribe Juan José Pereyra Twitter@juano500


AUDIO AL FINAL DE LA NOTA.

(SE PUEDE DESCARGAR)



“Si hoy el predio del Camping de La Aguada está en la órbita de la intendencia de Rocha es porque así lo propuse como edil del Partido Nacional cuando se votó autorizar esa venta. Si el gobierno departamental no hubiera regalado el Camping al Pit-Cnt, el pueblo de Rocha estaría ganando hoy mucha plata”.

“El intendente no debería hablar despectivamente de los vikingos, porque el MPP, el sector que integra y que lidera el ex pesidente Mujica, tuvo sus propios vikingos. Que no se olvide que prometieron inversiones millonarias para Rocha, como el puerto de aguas profundas y fue un fracaso total”.

“Cuando Larrañaga fue el candidato único del Partido Nacional obtuvo el mayor número de votos y el mayor porcentaje: 31-32 por ciento. Sigue siendo la mejor opción para ganarle las elecciones al Frente Amplio”.

“Hay quienes disputan el liderazgo de Larrañaga en Alianza Nacional. Estos queridos compañeros deben entender que no es un tema de voluntarismo.La política es votos, es peso electoral, liderazgo y hoy por hoy nadie está en condiciones de desplazar a Jorge”.

José Luis Molina es “el decano” de los ediles en Rocha. Al culminar este período de gobierno habrá cumplido 25 años ininterrupidos en la Junta Departamental de Rocha. Es el líder de Alianza Nacional en Rocha. En su momento llegó a ser el único edil blanco que apoyó la gestión del ex intendente Irineu Riet Correa.

Molina participó en Hay otra historia, el programa de Radio Fortaleza.

Les invito a escuchar la charla-entrevista.

2 comentarios:

  1. escuchar?
    si hace 25 años que esta en la junta sabrá que Irineo no iba nunca a su lugar de trabajo y que los empleado municipales no podían cobrar sus sueldos y etc, etc, etc,

    ResponderEliminar
  2. Un gran hombre y Laburante José Luis...yo creo que no ha gano las elecciones a intendente de Rocha, x estar justamente en la lista de Larrañaga, si estuviera del lado de Lacalle Pou, no dudo de su triunfo!! Igualmente se lo apoya José Luis!!

    ResponderEliminar