Buscar este blog

sábado, 3 de marzo de 2018

MARCELO VASELLI: DIRECTOR DE DESCENTRALIZACIÓN DE LA INTENDENCIA DE ROCHA. “DECIR QUE LOS GABINETES DESCENTRALIZADOS SE HACEN CON FINES DE AUTOPROPAGANDA NO SOLO NO SE AJUSTA A LA REALIDAD. EXPONE UN ANÁLISIS MUY POBRE”.





Escribe Juan José Pereyra Twitter@juano500

AUDIO AL FINAL DE LA NOTA
(SE PUEDE DESCARGAR).

“Esas apreciaciones es claro que no surgen de alguien que tenga una participación sistemática de estos espacios donde hemos realizado 34 y en los que los vecinos expresan sus problemas cara a cara con el intendente y los directores. Hay reclamos e incluso momentos de tensión con un diálogo absolutamente abierto. No hay respuestas demagógicas. El gobierno dice que se compromete a lo que puede hacer y no responde para quedar bien.”, dijo el jerarca-
“En Descentralización tenemos una base de datos de todos los planteos que se han hecho en todos los gabinetes y del grado de compromiso que asumió la intendencia y se va haciendo un registro de lo que se va realizando . Tenemos el entorno de un 40 por ciento de planteos que surgieron a partir de los gabinetes descentralizados, otro tanto en proceso de resolución y otros que están atrasados”,agregó.
El Ingeniero Agrónomo estuvo en Hay otra histotia, el programa de Radio Fortaleza.
Respondió todas las preguntas sobre el proceso de descentralización el el Departamento de Rocha como las críticas según las cuales no puede haber una descentralización real si los municipios no tienen autonomía financiera.
Les invito a escuchar la charla entrevista completa con el Director de Descentralización del Gobierno de Rocha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario