Buscar este blog

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Esteban Valenti fustigó a sectores frenteamplistas "opositores"






Navegaciones

                     Navegaciones

 

Yo me pregunto: ¿la derecha se frota las manos por los debates ideológicos o por las porcadas que se le hacen al Gobierno y que nunca antes se le hicieron a ningún Gobierno del FA, en 10 años de gobierno nacional o en 25 años de gobiernos departamentales de Montevideo? Y mire que nos tragamos "aparatasos" y burradas. Nosotros también las hicimos, pero bien que pagamos nuestra cuota y la de otros...
No hay que ser ningún genio de la política para analizar dónde termina todo esto. Bien no termina. O estamos preparando prolijamente todas las condiciones para que vuelva a gobernar la derecha y luego a despedazarnos entre nosotros por la distribución de las responsabilidades, o directamente estamos minando desde ahora la relación entre el FA y el Gobierno, y dentro del propio FA. ¿Cuál es la capacidad de aguante? ¿Infinita?

Lo que es ridículo es que metan pechera por todos lados y además quieran imponernos el silencio, que ni siquiera podamos defender al Gobierno y a la esencialidad de la historia y el ADN del FA.

El Gobierno en disputa terminará en la disputa con la derecha y perdiendo la batalla. Y ellos de brazos cruzados, esperando.


Clic en el enlace para leer artículo original
FA: discordias y dentelladas - Navegaciones / Columnistas - Montevideo Portal

No hay comentarios:

Publicar un comentario