Buscar este blog

viernes, 25 de septiembre de 2015

TENSO CRUCE ENTRE EL INTENDENTE ANÍBAL PEREYRA Y PROPIETARIOS DE BALNEARIOS “USURPADOS”.




Este blog publicó ayer una nota en la que se daba cuenta que la Junta Departamental de Rocha se aprestaba a recibir, en sus comisiones correspondientes, a una delegación de los propietarios de tres balnearios que denuncian que sus terrenos están “usurpados” por un particular .
Hace minutos, Margarita Magnabosco, hermana del vocero de este grupo de vecinos hizo llegar al blog el siguiente documento.


“Esta carta la acabo de enviar a la Intendencia de Rocha y a la Difusora Rochense, en la cual en el informativo de hoy 25/9 al mediodía, habló el Intendente en respuesta a una carta que le hicieron llegar los periodistas de Rocha en apoyo a ROBERTO GUTIERREZ , el cual, al igual que Juan Magnabosco fueron "acusados penalmente " por el Sr, Zeballos por los dichos de Magnabosco en el programa de dicho periodista .
La Informativista Grazziella Fernández le realizó varias preguntas ,a las cuales respondió
" equivocadamente. diciendo " que Magnabosco le está haciendo un juicio a la Intendencia por no abrir una calle ".
Dijo también que él recibe a todas las personas ...desde hace meses estamos esperando " dialogar " y ponerlo en conocimiento de las " irregularidades " que atañen a la Intendencia , como la cortada de árboles ....eso ya está en la Justicia hace más de 120 días !!!
Desde el 20 de Enero estamos intentando dialogar ,con los vecinos lindantes y con las autoridades....seguiremos esperando !!!!!”.
A continuación el blog publica la carta que la señra Magnabosco remitió a la Intendencia Departamental de Rocha y a CW 37 Difusora Rochense.

25 Sep 2015
“Buenas tardes , escribo estás líneas en apoyo a las instancias que está llevando Juan Ignacio Magnabosco por los Balnearios de Rocha Montecarlo ,California y Vueltas del Palmar.
REAFIRMO TODO LO DICHO por Juan en la entrevista radial como en el programa Punto de Mira,
Estamos a la espera de la "audiencia"que por expediente hemos solicitado al ex Intendente Artgas Barrios ,como al actual , y hasta la fecha no nos ha recibido.
Apoyamos a DIFUSORA ROCHENSE y a los periodistas que son "pluralistas" y dan toda la información sea del tenor que fuere.
Estamos convencidos de que las acciones llevadas a la Justicia son las correctas. Si no se denuncia somos COMPLICES del hecho.
ESO ES LO QUE SE DICE AL INTENDENTE.!!!
En ningún momento se realizó denuncia ni juicio a la Intendencia por "no abrir una calle "
Queremos que la Intendencia "mire "a todos los contribuyentes por igual.
Saluda atte
Margarita Magnabosco
Ci. 1.321.266/4
Solar 10 Manzana 218 Padrón 24743Balneario Montecarlo”.

Da la impresión que el tema estalla con gran rispidez ante la opinión pública.


No hay comentarios:

Publicar un comentario