Buscar este blog

jueves, 26 de marzo de 2015

Le responde a Vázquez Mujica y la situación económica: "El equipo económico es el mismo"


Mujica y la situación económica: "El equipo económico es el mismo"
Nicolás Rodriguez/adhocfotos
espectador.com
 
El expresidente y actual senador, José Mujica, salió al cruce de las afirmaciones del actual mandatario, Tabaré Vázquez, acerca de la actual situación económica y fiscal de Uruguay y aseguró que "si el país no está tan bien como él esperaba o tenía poca información o el equipo económico se estaba guardando algo".
Según le confesó el doctor Jorge Chediak a El Espectador, durante la reunión mantenida con los ministros de la Suprema Corte de Justicia el jueves de la semana pasada se vio "preocupado" al presidente "con la situación económica" del país y por eso "fue contundente en el tema austeridad".
Consultado acerca de los dichos de Vázquez, Mujica aseguró en Canal 10 que "si el país no está tan bien como él esperaba o tenía poca información o el equipo económico se estaba guardando algo. Pero es el mismo equipo económico. Claro, es probable que no haya tanta plata para cubrir las promesas electorales que se hicieron, bueno se cumplirán cuando la economía mejore", aseguró.

1 comentario:

  1. Mas tarde o mas temprano la economía llama la atención en aquellos casos en que los políticos gestionan relativizándola en favor de un voluntarismo demagógico.

    ResponderEliminar