Buscar este blog

lunes, 30 de marzo de 2015

Vacaciones Semana de Turismo: sepa qué servicios se verán afectados


Semana de Turismo: sepa qué servicios se verán afectados
Adhocfotos
espectador.com
 
Como es habitual en Semana de Turismo muchos servicios se ven afectados en la capital. Sepa qué está abierto y hasta cuándo durante esta semana.
En Semana de Turismo, la mayoría de los comercios y organismos brindarán atención en horario habitual hasta el miércoles.

El transporte suele mermar entrada la semana, mientras que las oficinas estatales y bancos suelen reducir sus horarios de atención al público.
ANTEL: abrirá de lunes a miércoles en diferentes horarios.
Por reclamos estará habilitado el 121.
ÓMNIBUS: los ómnibus de Cutsa funcionarán de lunes a miércoles con la frecuencia de los días sábados y el resto de la semana funcionarán con la frecuencia del día domingo.
TAXIS: los taxis brindarán un servicio normal, pero cobrarán servicio de feriado o nocturno.
INTENDENCIA: la IMM permanecerá cerrada toda la semana. También cerrará la Intendencia de Canelones.
SHOPPINGS: los centros comerciales permanecerán abiertos todas la semana. Sin embargo, algunos locales puntuales podrían llegar a cerrar algún día de la semana.
OSE: estará abierto de lunes a miércoles de 09:30 a 16:00 hs.
UTE: solo las dependencias de Centro y Paso Molino, permanecerán abiertas de lunes a miércoles de 9 a 16 hs, las demás oficinas comerciales estarán cerradas.
BROU: de lunes a miércoles mantendrá horario habitual. El jueves solo abrirá agencia de Montevideo Shopping de 10:00 a 12:00 hs.
BANCO CENTRAL: de lunes a miércoles permanecerá abierto en horario habitual y de jueves a viernes funcionará de 09:00 a 11:00 hs.
BANCO SANTANDER: abre de lunes a miércoles en horario normal.
BANCO ITAÚ: de lunes a miércoles, de 13:00 a 17:00 hs. abren las agencias de Ciudad Vieja, Carrasco y Puerto del Buceo y de 13.00 a 18.00 hs. las agencias de Punta del Este y Salto
BANCO BBVA: lunes y miércoles de 13:00 a 17:00 horas en Montevideo están abierto Casa Central, Carrasco y World Trade Center. En Canelones la sucursal del Geant (15 a 20) y en el resto del país las sucursales de Salto, Paysandú, Rivera, Tacuarembó, San José, Colonia, Punta del Este y Las Piedras (allí solo el área automatizada). Jueves y viernes cierra.
ANTEL: las dependencias de Tres Cruces, Montevideo Shopping, Nuevo Centro y Prado permanecerán abiertas de lunes a viernes en sus horarios habituales.

Y las sucursales de de Aguada, Carrasco, Cerro, Cordón, San José, Paraguay (Torre de las Telecomunicaciones), La Unión, Ciudad Vieja, Hospital de Clínicas, Colón, Terminal Colón y Zonamérica, abrirán de lunes a miércoles de 9:00 a 17:00 hs. 
BPS: permanecerá cerrado toda la semana.


Cabe destacar que el estacionamiento será tarifado en Montevideo hasta el día miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario