Buscar este blog

martes, 16 de mayo de 2017

DIVERSIDAD EMPRESARIO ROCHENSE OSCAR IROLDI EN LGBT DONFEX 2017 EN BOGOTÁ



Los próximos 26 y 27 de mayo 2017 el docente y empresario Oscar Iroldi participará como ponente de la 7.ª Edición LGBT Confex 2017 Bogotá: “Innovación Incluyente” que se desarrollará en el Hotel Marriott Bogotá de Colombia.
Por primera vez, el Foro Internacional de Negocios y Turismo LGBT Confex se desplaza desde México y arriba a Sudamérica, especialmente Colombia, con una primera edición de este evento que cuenta ya con 7 años de trayectoria en el país Azteca. Con el apoyo de ProColombia y del Buró de Convenciones de Bogotá y Cundinamarca, entre otras importantes instituciones colombianas; el Foro Internacional de Negocios y Turismo LGBT Confex ofrecerá un espacio de encuentro para los profesionales y proveedores que ven en la comunidad LGBT un nicho importante de mercado, así como a empresas que se abren a la inclusión. El Foro presenta un programa que incluye un área de exhibición, citas de negocios, más de 40 conferencias internacionales, paneles de discusión, talleres de trabajo, eventos de networking, actividades sociales y mucho mas. Reúne a destacados líderes de opinión LGBT a nivel mundial e incluye diez plataformas: Turística, Corporativa, Cultural, Académica, Moda, Emprendimiento, Social, Tecnología, Media y Talento. Mas info disponible en: http://bogota17.lgbtconfex.com/


Invitado como docente de Economía y Organización del Turismo de Universidad ORT Uruguay, Iroldi dictará la Conferencia: ¿Puede la Diversidad aumentar la competitividad en tu empresa?, el sábado 27 de mayo a las 6 pm, además de participar en ruedas de prensa y como referente en espacios de difusión sobre turismo LGBT.

El Profesor Oscar Iroldi es Docente en la Universidad ORT Uruguay , fue el primer presidente de la Liga LGBT Uruguay y es Gerente de Parador Puerta de Rocha.
Luego de la Conferencia realizará algunas visitas técnicas a empresas incluyentes invitado por la Secretaria de Cultura y Turismo de la Gobernación de Boyacá.

El empresario dijo que está a disposición para aquellas acciones o contactos que se estimen conveniente puedan colaborar en el desarrollo económico y empresarial de nuestra comunidad, así como la difusión del turismo LGBT en Sudamérica, y especialmente Uruguay.


No hay comentarios:

Publicar un comentario