Buscar este blog

sábado, 26 de septiembre de 2020

ALEJO UMPIÉRREZ, CANDIDATO A LA INTENDENCIA DE ROCHA POR EL PARTIDO NACIONAL “ SOÑAMOS CON UNA ALIANZA ESTRATÉGICA ENTRE EL GOBIERNO DEPARTAMENTAL Y EL NACIONAL PARA SACAR A ROCHA DEL LETARGO”

Es, según encuestas y analistas, el favorito del Partido Nacional en las elecciones departamentales y municipales del 27 de setiembre. Hace dos años fundó la 404, hoy el sector mayoritario de su partido. En entrevista con el programa Hay otra historia de radio Fortaleza el legislador explicó en detalle su proyecto político al que define como “la herramienta para transformar Rocha”. “No será un gobierno ni de derecha ni de izquierda, ni para blancos o colorados, frenteamplistas o independientes. Será un gobierno que enamore a los rochenses para que sepan que se puede. Que Rocha puede tener un gran destino y que todos sus habitantes pueden trabajar y vivir en paz”, destacó. Les invito a escuchar la entrevista completa a Alejo Umpiérrez.

2 comentarios:

  1. Deseo de corazón, que Alejo salga intendente. Por lo que se ve le esta sacando viruta al piso. Arriba amigo Alejo Umpierres!!

    ResponderEliminar
  2. Nuestro futuro líder a la inte de cía, le está sacando viruta al piso. Hombre de gran empuje. Tratando de llegar, para darle al pueblo de Rocha, lo que se merecen :trabajo, libertad de expresión, vida mejor (honrosa). Arriba Alejo Umpierres!

    ResponderEliminar