Buscar este blog

miércoles, 17 de junio de 2015

¿Por qué los secuestradores eligieron a Milvana Salomone?

Es la única pregunta importante cuya respuesta aún no se ha filtrado de la investigación

El Observador


Ya se sabe casi todo del secuestro perpetrado contra la ginecóloga Milvana Salomone: cuándo, cómo y quiénes la raptaron; dónde la tuvieron; cómo la alimentaron; cómo se comunicaron los delincuentes con los familiares; cómo cobraron el rescate y cómo la liberaron.
Se sabe casi todo. La pregunta que aún nadie ha podido responder es ¿por qué a ella? Fuentes judiciales, policiales y allegados a la familia no dan una respuesta cuando han pasado más de 36 horas desde su liberación.
"Eso posiblemente surja de los interrogatorios que (la jueza Dolores Sánchez) realice hoy a los detenidos", dijo un investigador.
Otro allegado a la investigación dijo que es un hecho que los secuestradores apuntaron a una persona con poder adquisitivo y que todo indica que fue una acción bien planificada. O sea, no estaban esperando en una esquina al primero que pasara.
Entonces ¿cómo llegaron los secuestradores hasta el nombre de Milvana Salomone para elegirla como su víctima? Hasta el momento la pregunta sigue sin respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario