Buscar este blog

viernes, 21 de agosto de 2015

APARECIÓ EL CUERPO DEL JOVEN BUSCADO EN ARROYO DE ROCHA


No había herida bala, murió por sumersión, se informó

Eduardo González.
El Este

Ayer, sobre la hora 13:50 apareció el cuerpo del joven oriundo de San Carlos que era buscado por parte de las autoridades policiales en el arroyo de Rocha, a pocos metros del puente La Estiva, que comunica el barrio Hipódromo con el centro de la capital departamental.

Días pasados se informó, que en una de las tantas vigilancias que realiza el personal policial, se detuvo en horas de la madrugada a un joven oriundo del departamento de Maldonado en una actitud sospechosa y otro no pudo ser detenido, presumiblemente por haberse caído a las aguas del arroyo, que tenía una considerable crecida.
Las horas fueron pasando y el joven que detuvo la policía recuperó su libertad. El restante joven estaba siendo buscado en medio de la costa del monte nativo del arroyo y por el propio curso de agua, temiéndose por lo peor.
Ayer, al mediodía ante el dolor de algunos de sus familiares, el joven de iniciales VS fue encontrado a pocos metros del arroyo, presumiblemente su cuerpo estuvo atracado en medio de las ramas sobre el lecho como consecuencia de la fuerte corriente que generalmente producen las crecientes, tal como la que se produjo días pasados.
Algunos vecinos informaron a El Este que sintieron detonaciones en horas de la madrugada, presumiblemente de arma de fuego, al momento de ser buscado los jóvenes, pero ese extremo no recibió confirmación.
El joven que se encontró ayer, falleció como consecuencia de sumersión, sin presentar ninguna herida de bala su cuerpo, se informó a Este por una fuente irreprochable.


SECC. 5TA. “CHUY”

El martes pasado, en horas de la noche, se tuvo conocimiento que en un local que gira en el ramo de peluquería, se había producido una rapiña. Se concurrió al lugar, donde una mujer mayor de edad expresó que momentos antes, ingresó al local una persona de sexo masculino, empuñando un arma de fuego, exigiendo el mismo la entrega del dinero y celulares, amenazando además a una clienta, huyendo posteriormente del lugar. 
Relacionado con investigación que ya se venía sustanciando en torno a varias denuncias de rapiña acaecidas en el ámbito jurisdiccional, se prosiguieron las averiguaciones, y se efectuó una inspección en una vivienda, donde fueron ubicados los celulares hurtados, y se procedió a la detención de un hombre de 39 años, y posteriormente de otro hombre de 33 años, los que fueron indagados al respecto.
Enterada de todo lo actuado la Justicia competente, dispuso luego de las instancias respectivas, el procesamiento con prisión de Fabián Alejandro Liscano Calvete, poseedor de antecedentes penales, imputado de “Cuatro delitos de rapiña especialmente agravados en reiteración real”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario