Buscar este blog

viernes, 21 de agosto de 2015

REITERO UN PEDIDO MUY ESPECIAL Por Juanjo Pereyra


Amig@s
La mayoría de ustedes sabe que desde hace más de dos años tengo este blog. Tiene un promedio de 900 vistas por día, muchísimas, gracias a su apoyo.
Hace un mes,tras postergarlo mucho tiempo,le agregué los anuncios de Google.

¿Qué significa? Que si cuando alguien ingresa al blog a leer algo hace clic en alguno de los anuncios, eso representará unos pesos a lo largo del mes para mí. No quiero hacer plata!
Sí me viene bien un estímulo que sirva para poder dedicarle más tiempo, por ejemplo.

MI PEDIDO ES.


Si cuando ingresan al blog y acceden a alguna de las casi cinco mil publicaciones , me ayudan con dos o tres clics en los anuncios,me estarán dando una gran mano.
Se los pido no una sola vez sino las veces que les interese entrar y puedan cliquear en dos o tres avisos.

¿Me ayudan por favor?
Gracias!!!

Juanjo Pereyra
21 de agosto de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario